Plataformas empresariales impulsadas por IA · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Plataformas empresariales impulsadas por IA

 |   (Histórico)

...

La transformación digital y el cambio de la industria 4.0 avanzan hacia la conformación de una cadena de suministro inteligente basada en predicción de patrones y modelos de inteligencia artificial (IA). 
Llamasoft, desarrollador de soluciones de decisión empresarial, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma llama.ai. Se trata de una plataforma de decisión a escala empresarial basada en inteligencia artificial que combina experiencia en operaciones con algoritmos de aprendizaje automático, optimización y simulación. 
Con este tipo de herramientas, las empresas podrán predecir patrones de pedidos menos estables y volátiles de los clientes. La plataforma presentada combina tres capacidades analíticas para acelerar y democratizar la toma de decisiones inteligentes dentro de una empresa. 
Digital Twin. Es una representación digital de la cadena de suministro de extremo a extremo con un nivel que ofrece la capacidad de explorar opciones, evaluar riesgos y compensaciones en las funciones comerciales. 
Biblioteca de algoritmos. Algoritmos de cadena de suministro especialmente diseñados y que incluyen la capacidad de agregar otros más para proporcionar nuevas formas de responder a preguntas complejas. 
App Studio. Permite desarrollar aplicaciones personalizadas para que usuarios comerciales aprovechen de forma sencilla algoritmos avanzados, analizar preguntas comerciales, ver nuevos conocimientos de datos y evaluar predicciones y acciones recomendadas. 
“Los sistemas tradicionales de planificación y ejecución de la cadena de suministro han existido durante muchos años, y aunque han agregado valor, todavía encontramos que Microsoft Excel es la herramienta de toma de decisiones de la cadena de suministro más dominante. Nuestra nueva plataforma, llama.ai, aprovecha el poder de la IA para crear nuevas ideas, hacer mejores predicciones y prescribir las mejores opciones para lograr los resultados comerciales deseados “, explicó Razat Gaurav, CEO de LLamasoft. 
Plataformas digitales como ésta forman parte de los motores de transformación digital que muchos han empezado a llamar industria 4.0, una estrategia de automatización y predicción de patrones que revolucionará la cadena de suministro en los próximos años.
      Embed

Fuente: Llamasoft.

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar