18 de Julio de 2024

logo
Histórico

Pitney Bowes reconoce a empresas que usan su tecnología

Redacción TLW®

Compartir

Pitney Bowes, una compañía mundial de tecnología que ofrece soluciones de comercio en las áreas del transporte y el correo postal, los datos y el comercio electrónico, dio a conocer a los tres ganadores de la edición inaugural del programa de premios Knowledge Champion Awards Program.
BB&T, Mastercard y Telefónica fueron reconocidas como líderes en tres categorías distintas, gracias al uso de la tecnología de Pitney Bowes, lo que representó una mejora en los mercados en los que operan y un beneficio para sus respectivos clientes.
En la actualidad, las organizaciones tienen acceso ilimitado a la tecnología de clase mundial para resolver casi cualquiera de los desafíos empresariales que deben afrontar, pero lo que más importa es cómo estas organizaciones utilizan realmente la tecnología para generar un cambio significativo en el mundo", comentó Bob Guidotti, vicepresidente ejecutivo y presidente de Pitney Bowes Software and Data.
"Pitney Bowes cuenta con una impresionante lista de clientes que usan nuestra tecnología, pero BB&T, Mastercard y Telefónica destacan no solo por cómo la usan para resolver los desafíos comerciales, sino también por haberla utilizado para establecer compromisos verdaderamente significativos con los consumidores a los que atienden, todos los días”.
Cada organización fue reconocida en las siguientes categorías:
BB&T: líder en servicios de gestión del riesgo. Pitney Bowes reconoce a BB&T por priorizar la precisión y la exactitud como el impulsor clave para reducir el riesgo que afecta tanto a sus clientes como a su organización, además de demostrar cómo el software y los datos (Pitney Bowes Spectrum Entity Resolution y Data Visualization) ayudan a la empresa a poner en práctica estos valores.
Mastercard: líder en innovación y localización contextual. Mastercard es reconocido por demostrar la potencia del software y los datos de ubicación (Pitney Bowes Spectrum, Master Location Data, Point of Interest y Geofences) para descubrir la información que ayude mejorar los compromisos con los clientes, las operaciones comerciales y las decisiones de la organización.

Telefónica: líder en excelencia en la experiencia del cliente. Telefónica Central America es reconocida por haber logrado implementar software y soluciones de datos (Pitney Bowes Spectrum and Customer Engagement Solutions) para generar un compromiso relevante, atractivo y de calidad superior con sus clientes.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

carga aérea Miami

Actualidad logística

El aeropuerto de Miami construirá un nuevo centro de carga de última generación

Para 2029, elevará la capacidad total del MIA a un mínimo de 4.5 millones de toneladas de carga

comercio mercancias G7

Actualidad logística

El G7 de Comercio defiende "un sistema comercial libre" ante "amenazas" de hutíes o Rusia

Los países piden revisar las vulnerabilidades de las cadenas de suministro

exportación

Actualidad logística

México, en el Top 10 de las economías con mayor exportación a nivel mundial

Durante 2023 se importaron 598 miles de millones de dólares