Pantoja ingresa al sector de cisternas alimentarias · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Pantoja ingresa al sector de cisternas alimentarias

 |   enero 23, 2020

...

Pantoja Grupo Logístico adquirió Cisternas Amarillo como parte de una estrategia que busca ampliar su presencia en el sector de transporte. 
Con esta adquisición, el grupo logístico y de transporte buscará crecer “mediante la ampliación a otras especialidades” de la industria transportista y el sector de cisternas alimentarias. 
Adicionalmente, esta compra permitirá a Pantoja “entrar en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado”. 
La empresa informó que mantendrá tanto a la plantilla como la denominación comercial de Cisternas Amarillo, especialistas en el transporte de pulverulentos alimenticios. De igual forma, los servicios de Pantoja Grupo Logístico seguirán funcionando de la misma manera en que han operado hasta ahora. 
      Embed

Con esta operación, la división de transporte continuará ofreciendo servicios de transporte nacional e internacional, ya sea para cargas completas o fraccionadas y para todo tipo de mercancías, con cobertura europea. 
Cuenta también con la colaboración de Palletways que permite agrupar carga mediante palés para optimizar el espacio de remolque y dar así un servicio más eficiente. Dentro de esta división también dispone de un servicio de transporte a temperatura controlada para transportar mercancías a temperaturas óptimas para mantener sus propiedades. 
A través de un comunicado, el grupo logístico destacó que la compra de Cisternas Amarillo “da un resultado positivo e imparable, gracias a los más de 70 años de experiencia de Pantoja Grupo Logístico y la trayectoria de Cisternas Amarillo durante más de 50 años, cuando se denominaba Transportes Amarillo, en el transporte de pulverulentos alimenticios”.
Fuente: Pantoja Grupo Logístico. 

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar