Para ampliar su base de distribuidores en América Latina, Intermec Technologies anunció la firma de un acuerdo de distribución con Tecnología Nimax, con la que estará en posiblidades de cubrir todo el territorio mexicano.
Intermec eligió a Nimax porque al operar localmente, ofrece una respuesta más rápida para las ventas, así como para desarrollar y poner en marcha grandes proyectos con una amplia cobertura en todo México debido a que cuenta con oficinas y almacenes en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, con lo que contribuirá a que el inventario de los productos de Intermec en el país esté disponible con mayor facilidad, argumentó la empresa.
Nimax ofrece soluciones para puntos de venta, código de barras, movilidad empresarial y productos RFID. Su trayectoria de 20 años de experiencia —es uno de los pioneros en la industria AIDC en América Latina—, cobertura y conocimiento del mercado fueron algunos de los factores por los que Intermec eligio a Nimax como su distribuidor.
Intermec informó en un comunicado que esta alianza permitirá que muchas compañías de todo México mejoren su productividad y eficiencia, ya que sus soluciones de cómputo móvil, RFID, punto de venta, control de inventarios, auto ID y captura de datos llegarán a más empresas en menos tiempo, lo que "permitirá cubrir mejor a los sectores de manufactura, retail, almacenamiento, distribución, logística, transporte, atención a la salud, restaurantes, hoteles, farmacéutica y corporativos en general”, explicó.