La empresa Kenworth Mexicana obtuvo el primer lugar en las seis categorías del segmento de vehículos pesados en la Encuesta de Satisfacción Planta-Red 2009, elaborada Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA). La distinción se entregó en el marco del Foro Automotor AMDA 2009.
El resultado de la encuesta —afrimó la armadora— refleja el buen estado de relación de negocios con sus concesionarios al cuantificar la satisfacción de las redes de distribución automotriz. Al considerarlos socios tanto como sus clientes —agregó— se ha logrado conformar una red de puntos de venta más sólida y robusta pese a la complicada situación de mercado que se vive actualmente.
AMDA agrupa a las diferentes redes de concesionarios de la industria automotriz, así como de carga y pesaje. La encuesta se realizó entre dueños y directores generales de empresas dedicadas a la distribución y venta de productos automotrices. Dentro del segmento de Vehículos Pesados, Kenworth ganó en las categorías de procesos, ventas y distribución, posventa, capacitación, comercialización y producto.