23 de Julio de 2024

logo
Histórico

Nombra Fortna a Juan Arroyo como Vicepresidente de Ventas

Redacción TLW®

Compartir

Fortna, compañía especializada en soluciones para cadenas de suministro y distribuciones complejas, anunció la contratación de Juan Arroyo como Vicepresidente de Ventas con el objetivo de expandir su negocio en México.

Con esta decisión, Fortna busca colocar su modelo de negocio en el mercado mexicano, el cual se encuentra en crecimiento acelerado, ya que la complejidad logística y de distribución se está incrementando.

“El foco de Fortna es brindar un soporte a largo plazo en todos los aspectos en operaciones logísticas de una compañía, desde un concepto hasta alcanzar los resultados, con un enfoque neutral respecto a fabricantes y vendedores. Es algo que nadie más en México puede ofrecer. Ninguna otra compañía garantiza que los resultados financieros se van a cumplir en proyectos logísticos clave”, aseguró Juan Arroyo y agregó: “Estoy entusiasmado por traer el exitoso modelo de Fortna para cumplir las necesidades de clientes en México.”

Por su parte, Andrew Breckenridge, Vicepresidente Ejecutivo de Fortna expresó: “Estamos impresionados por el potencial del mercado mexicano y su receptividad, así como de contar con Juan en nuestro equipo, liderando esta iniciativa”.

Añadió: “Él (Arroyo) va a potenciar la fuerza de nuestra organización global colaborando junto a las empresas en México para generar una ventaja competitiva y medible a través de sus operaciones de distribución.”

Por lo anterior, Fortna busca ofrecer soluciones basadas en casos de negocio contundentes, que generen ventajas competitivas a través de su cadena de suministro resultado a la prioridad lógica para toda empresa que quiera garantizar sus resultados.

Según la organización, es referente en el diseño e implementación que resuelven desafíos en cadenas de suministro complejas. En su experiencia, señala que ha trabajado con compañías a nivel mundial para impulsar iniciativas estratégicas en nuevos mercados, canales de distribución y modelos de servicio.

A lo largo de su historia, Fortna ha realizado diversos proyectos, por lo que con su experiencia y respaldo financiero necesarios tiene la capacidad de garantizar el éxito de los proyectos, rindiendo cuentas por el cumplimiento de los resultados esperados, indicó la empresa.

Entre los clientes de la organización figuran compañías como Avon, BIC, Hugo Boss y Menlo Logistics con los cuales ha diseñado soluciones en operaciones de centros de distribución, manejo de materiales, sistemas de cadena de suministro, excelencia organizacional y sistemas de control de almacén.

“Somos una empresa de servicios profesionales construida en base a una promesa: desarrollamos un caso de negocios sólido y nos hacemos responsables de esos resultados”, resaltó Fortna.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Estados Unidos aranceles China

Actualidad logística

China pide a empresarios de Estados Unidos que usen su influencia para parar represión económica

China solicita a empresarios estadounidenses a frenar medidas restrictivas

transporte por carretera

Actualidad logística

El gasto de las empresas de transporte por carretera de la UE aumentó un 40% en la última década

Los salarios varían significativamente entre los países de la UE

puerto de Manzanillo

Actualidad logística

ANAM y ASTOM acuerdan nuevo proyecto para eficientar los procesos del puerto de Manzanillo

Manzanillo es la puerta de entrada del comercio con Asia