19 de Julio de 2024

logo
Histórico

Logistic Summit & Expo México 2020, la plataforma para las grandes innovaciones

Redacción TLW®

Compartir

En el piso de expo del Logistic Summit, más de 300 proveedores a nivel global exhibirán sus más recientes innovaciones en productos, servicios y tecnología para logística y supply chain, en un ambiente de networking.

Entre las novedades e innovaciones que las empresas proveedoras estarán exhibiendo se encuentran:

Solistica estará compartiendo sus nuevas soluciones: TREN Retail, GRIS y STRACK. El Tren Retail es la más reciente solución innovadora  para la gestión «End to End» de envíos a CEDIS OXXO y próximamente otros destinos, garantizando la mejora en el nivel de servicio y otorgando flexibilidad en las entregas. Strack es la solución tecnológica que permite realizar monitoreo logístico en las flotas. Y GRIS es un sistema basado en la definición de procesos y protocolos diseñados a las particularidades de los clientes y del nivel de riesgo de la mercancía transportada.

Chasky promoverá plataforma de proveedores de transporte, se trata de un servicio enfocado en beneficiar, tecnificar y profesionalizar a la industria del transporte permitiendo al transportista dar de alta las rutas de sus regresos en vacío y ofertarlos a empresas que generan carga y necesitan tener un envío monitoreado seguro y confiable.

Clandbus presentará el control de inventario con un ERP por medio de la voz. A través del asistente de voz de Amazon, Alexa y Acumatica ERP se muestra cómo la nube y la voz automatizan todos los procesos de la cadena de suministro desde que se planifica hasta que se consume un producto o servicio.

Conso Logistics lanzará un servicio enfocado aquellos microempresarios o Pymes que desean comprar y comercializar cualquier tipo de mercancía para poder ser competitivos dentro del mercado nacional ofreciendo calidad y un buen precio.
Énestas Gas Natural promoverá su oferta Gas Natural Licuado (GNL) de alta calidad, donde no hay tuberías de gas natural disponibles en todo México. El GNL es gas natural convertido a estado líquido, luego de un proceso de enfriamiento a una temperatura de -162 grados Celsius. Se trata del combustible fósil más limpio y puro que existe, es inodoro e incoloro, no es tóxico ni corrosivo por lo que es fácil de transportar y almacenar.

Euroroll presentará la solución de combinar dos sistemas: transportador de rodillos por gravedad y radio shuttle para productos de alta rotación. Al utilizar las ventajas de ambos sistemas, una combinación de transportadores de rodillos por gravedad a nivel del suelo y un radio shuttle en los niveles más altos, el resultado es un almacenamiento altamente eficiente.

Grupo Enlace estará promocionando su Seguro  Corporativo, el cual ofrece protección contable, fiscal, jurídica y administrativa. Como parte de su compromiso con la excelencia, la firma se dedica a brindar asesoría contable, jurídica y administrativa integral de alto valor agregado con una reputación medida a consecuencia de la estrecha confianza, satisfacción y seguridad de sus clientes.

Tecnoco presentará equipos idóneos para manipular carga sin afectar la integridad física del personal y preservando la calidad de los productos, donde podrán apreciar las virtudes operacionales de sistemas suspendidos de manipulación por vacío para manipular cajas, sacos, paneles, cubetas, bidones, línea blanca, perfiles, tambos, cuñetes, etc.

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable

operaciones logísticas

Actualidad logística

Caída de Microsoft afecta operaciones logísticas  por actualización de Crowdstrike

Incluye problemas en los pasos fronterizos y aduanas de varios países

vehículos autónomos

Actualidad logística

Conducción autónoma urbana en China podría alcanzar más de 6 mil mdd en 2025

El informe predice que 4 millones de autos estarán equipados con estas funciones