Lista la APP del Logistic Summit · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Lista la APP del Logistic Summit

 |   (Histórico)

...

Para que todos los asistentes puedan organizar su recorrido personal y de esta manera aprovechar al máximo más de 35 Talleres Gratuitos de Experiencias Logísticas y un piso de exposición con más de 300 proveedores, Logistic Summit & Expo México brinda de forma gratuita su APP, guía que permitirá a los más de 13 mil ejecutivos ponerse en contacto con sus colegas, enviarles un mensaje o programar una reunión. 
Desde google Play o IOS, la aplicación se puede ubicar con el nombre Logistic Summit o LSEXPO. Para descargarla, sólo debe ingresar y se le pedirá que se loguee; podrá utilizar su cuenta de Linkedin o bien, cargarlos de forma manual. 
Con la APP los ejecutivos podrán: 
Conferencias. Podrá acceder a la agenda completa con todas las charlas que se impartirán en el evento y podrá programar una alerta 
Expositores. Hallarán información de las empresas que tienen un stand, podrá filtrar su búsqueda de acuerdo con el rubro de su interés. 
Agendar los stands de su interés, visitarlos durante el evento, adjuntar notas, sacar fotos de los productos y consultar toda la información desde la APP cuando lo requieran.
Participantes. Se desarrolló una estrategia de Networking que permitirá a los ejecutivos interactuar con todos los visitantes. En esta sección podrán ver los datos de las personas que se encuentran en el evento y ponerse en contacto con ellos a través de un mensaje o programar una reunión.
A través de la aplicación, los visitantes recibirán alertas de cocteles y lanzamientos de los expositores que se ofrecerán durante el evento. 
No deje de asistir al evento más importante del año, que ahora está más cerca de usted a través de su dispositivo móvil. Interactué con sus colegas, proveedores y con todos los actores de la industria. 
Conozca más detalles de la APP en el siguiente video que muestra gráficamente todo lo que podrá encontrar en la aplicación: 
      Embed


Notas relacionadas


Te podría interesar