Lanzan servicio de carga semanal de Veracruz a Florida

...

Tuxpan Port Terminal (TPT) y la naviera regional TRANSGULF abrieron un nuevo servicio de tráfico semanal con un tiempo óptimo de tránsito de dos días y medio, que ofrece un servicio de línea de buques de carga y contenedores, y que ya conecta desde finales de enero al Puerto de Tuxpan, Veracruz con el de Tampa, Florida en los Estados Unidos.

En un comunicado, TPT recalcó que dicho servicio obedece al esfuerzo de impulsar el desarrollo de nuevas rutas eficientes desde y hacia los litorales del Golfo de México, con un itinerario que ofrece ventajas desde el punto de vista de proximidad al Valle del país, conectándose a otras rutas interoceánicas, refrendando así la ubicación estratégica de TPT como el recinto más joven y prometedor del país.

El primer buque zarpó de los muelles de Tuxpan Port Terminal el 30 de enero pasado transportando carga de importación hacia la unión americana, como arranque inaugural de la nueva ruta que cubrirá un servicio regular, mencionó la empresa.

De esta forma, la empresa se mantiene en la línea de promover el desarrollo equilibrado con nuevas ofertas que aporten valor a ese litoral y amplía los bookings que garanticen operaciones con una logística portuaria ágil, para el manejo de contenedores, carga general y automóviles, refirió TPT.

The Logistics World –

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar