21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Lanza Zebra impresoras para sector retail

Redacción TLW®

Compartir

Zebra Technologies anunció la nueva generación de impresoras ZC100 y la serie ZC300 que están desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, desde Pequeñas y medianas empresas (Pymes) o grandes negocios, las mismas que generan fotos de alta calidad como insignias para empleados, tarjetas de control de acceso a instalaciones, tarjetas de membresía para programas de lealtad o etiquetas de seguridad alimentaria.

En un comunicado, el fabricante señaló que con el diseño de las nuevas impresoras se “reinventaron las tradicionales impresoras de tarjetas con el objetivo de proporcionar una experiencia consistente y coherente entre el usuario y el dispositivo, desde la configuración inicial para la recarga de tarjetas, hasta la limpieza de los cabezales”.

Andrés Carvajal, Gerente de ID Solutions para Latinoamérica de Zebra Technologies, indicó que las impresoras ZC100 y la serie ZC300, ofrecen una solución de impresión de tarjetas a un valor asequible, tanto para Pymes como para grandes negocios: “Las empresas ahora pueden imprimir tarjetas impactantes con efectos que antes solo eran posibles con una impresora de alto costo o con impresión offset”.
El directivo expresó que las nuevas impresoras de tarjetas y los nuevos suministros brindan a las empresas un sistema de impresión que crecerá y cambiará con la organización, optimizará la productividad del personal, mejorará los costos operativos y aumentará la satisfacción del cliente.

Se añadió que las tarjetas creadas con la nueva impresora ZC300 podrán tener diferentes efectos que les darán máxima calidad de diseño y resistencia. Asimismo, que cada nueva cinta de impresión de Zebra responde a una necesidad del cliente, como seguridad o robustez.

“Las nuevas impresoras de Zebra cumplen con todas las características de facilidad de uso y seguridad necesarias para dar una experiencia simple al usuario. Ofreciendo un diseño industrial con laterales más delgados y el tamaño más pequeño en su clase, se pueden instalar en entornos con limitaciones de espacio, como debajo de un mostrador o de un estante”.

En cuanto a características tecnológicas, se refirió que cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta, eliminando los errores causados por el ajuste manual. Las puertas de salida de las tarjetas y el nuevo diseño del módulo para cinta simplifican el proceso de carga y descarga. La ZC300 cuenta con una pantalla LCD a color y fácil de usar con soporte para 10 idiomas, más una nueva opción de módulo flipper que facilita la conversión de una ZC300 que imprime a una cara a una que imprime a doble cara.

Las características de seguridad incluyen un bloqueo opcional de la tapa de la impresora que impide el robo de las tarjetas; una funcionalidad de autenticación de usuario y posibilidad de encriptación. Esto se vuelve fundamental para entornos como los gubernamentales o financieros donde proteger los datos de sus usuarios es esencial, se informó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable