UPS lanzó la campaña anual Entregando Sueños (Wishes Delivered), creada para difundir la buena voluntad y compartir las historias de personas que han marcado una diferencia, y en la cual este año los empleados presentaron sus deseos para la gente y las comunidades donde trabajan y viven, informó la empresa logística a través de un boletín.
“Con Entregando Sueños podemos cumplir los deseos y marcar la diferencia en las comunidades donde operamos. Este año nos entusiasma en especial que nuestros empleados, quienes todos los días demuestran su capacidad para resolver problemas, tengan la oportunidad de ver cumplidos sus deseos navideños y promuevan una cadena de favores en sus comunidades locales”, dijo Teresa Finley, Directora Ejecutiva de Marketing y Servicios Empresariales de UPS.
Cada vez que se comparta una historia de Deseos Entregados en canales de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter de ese país, UPS donará 1 dólar a las organizaciones benéficas The Boys and Girls Clubs of America, The Salvation Army y Toys for Tots Literacy Program (la cantidad total donada no superará los 100 mil dólares y está disponible únicamente en Estados Unidos).
Las historias se pueden seguir en wishesdelivered.ups.com y van desde el deseo de una niña de entregar juguetes a niños de bajos recursos hasta los rivales de futbol americano en East Baton Rouge, Luisiana, que se reúnen para realizar trabajos de reconstrucción tras inundaciones y la entrega de más de 20 mini camiones de UPS en todo el mundo. El video hecho en México para la misma campaña está disponible a través de los canales oficiales UPSMexico_Facebook y UPSMexico_Twitter.
La empresa señaló que desde su lanzamiento en 2014, Entregando Sueños ha apoyado a personas y a organizaciones: en 2015, la Fundación International BookSmart entregó 180 toneladas de libros a niños en África; The St. Bernard Project regresó a Aurora Gonzales, de 91 años de edad, a su hogar en San Marcos, Texas, después de que una inundación destruyera su casa. Y el conductor más pequeño de UPS, Carson, cumplió su sueño de convertir a otros niños en conductores de UPS por un día para entregar regalos a los más necesitados.