13 de Julio de 2024

logo
Histórico

Lanza Roadnet Technologies nueva imagen y paquete de identidad corporativa

Redacción TLW®

Compartir

Roadnet Technologies, compañía de tecnología para la administración de flotillas con sede en Baltimore, adquirida por la Capital Privado firma Thoma Bravo LLC a finales del 2010, anunció el lanzamiento de su nueva imagen de marca y un paquete de identidad corporativa que refuerce su estrategia global de reposicionamiento. Desde su adquisición a UPS el pasado diciembre, la firma fue renombrada inmediatamente de su antiguo nombre UPS Logistics Technologies.

“La nueva imagen de marca se centra en el nuevo eslogan corporativo de Roadnet Technologies “How to Deliver” (“Como Distribuir”) que condensa las fortalezas centrales de la compañía y la capacidad de proporcionar soluciones personalizadas de transportación para compañías que dependen de sus flotillas y recursos móviles para lograr rentabilidad y responsabilidad día a día”.

Se indicó que la nueva estrategia será presentada sistemáticamente a los clientes de Roadnet Technologies, prospectos, grupos de ventas, empleados y accionistas de otras compañías a través de una serie de tácticas incluyendo, comunicación por correo electrónico, programas publicitarios, iniciativas basadas en Internet, canales y medios de comunicación social y una nueva micro página de Internet www.how2deliver.com. Esta página incluye mensajes en video del CEO Len Kennedy y varios empleados de Roadnet.

Roadnet Technologies incluye en su nueva imagen los cuatro pilares de la inteligencia operativa; rentabilidad del negocio, productividad de los empleados, rendimiento de los recursos y seguridad operativa.

“La compañía direccionó cada uno de estos aspectos realizables ejecutando servicios que, entre otros, resuelven problemas únicos de administración del transporte; proporciona productos que logran un rastreo en tiempo real y un claro cumplimiento de objetivos; reduce gastos de combustible eliminando los tiempos muertos; monitorea el mantenimiento de los vehículos y evalúa el comportamiento de los conductores en tiempo real”, se informó.

El nuevo logo corporativo guarda semejanza con un complejo distribuidor vial interestatal en forma de trébol y fue diseñado para ilustrar esto así como la fuerte infraestructura institucional de Roadnet Technologies.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares

última milla

Actualidad logística

Prototipo eléctrico de última milla para clases 4 y 5

Las empresas transportistas apuestan cada vez más por unidades que ofrezcan un valor agregado