Diseñadas para ofrecer comodidad a profesionales de campo móviles en control de ruta de entrega directa en tienda (DSD, por sus siglas en inglés), la empresa Intermec presentó las nuevas impresoras portátiles de recibos PR2 y PR3. Aunado a ello, son funcionales para servicio de campo, punto de venta móvil y multas electrónicas.
Ambos equipos complementan la familia de computadoras móviles con carga compartida, acoplamiento, accesorios y capacidades de administración remota. De acuerdo con la organización tienen menor costo y mayor eficiencia.
Resalta que son adaptables a las impresoras en diversos ambientes de trabajo de negocios únicos con accesorios modulares, al tiempo que tiene capacidades de impresión de factura y captura de pagos seguros.
Las impresoras cuentan con la flexibilidad para trabajar durante el día, ya que cuentan con el clip para cinturón incluido, la correa para cinturón o para el hombro opcional con el fin de potencializar su capacidad.
“La flexibilidad de las nuevas impresoras portátiles de recibos PR2 y PR3 ofrecen a las empresas un valor único y un enfoque a prueba de futuro para la gestión de su solución de movilidad empresarial global”, declaró Chuk Dourlet, Vicepresidente de Impresoras y Medios de Intermec.