Capgemini lanzó Perform AI, un nuevo porfolio de soluciones y servicios para ayudar a las empresas a conseguir y mantener resultados de negocio mediante el desarrollo y la implantación a escala de la inteligencia artificial (IA).
Este portafolio unifica profesionales, procesos, datos y tecnologías para procurar rendimientos de negocio sostenidos y fiables.
Asimismo, proporciona a las empresas una herramienta pragmática para conseguir resultados a escala, con independencia de su nivel de madurez en gestión del dato e IA, para que puedan hacer frente a sus oportunidades reales y retos principales hoy día.
El porfolio está integrado por cuatro componentes esenciales que proporcionan una flexibilidad para diseñar hojas de ruta personalizadas para el despliegue de la IA en todos los niveles de una organización: AI ACTIVATE, AI TRANSFORM, AI REIMAGINE y AI ENGINEERING.
La mayoría de las empresas ha comenzado a experimentar con IA para apoyar la transformación de algunas de sus funciones o departamentos, pero aquellas que la adopten en todos los niveles obtendrán una ventaja competitiva, mencionó Lanny Cohen, responsable de innovación de Capgemini.
“Para conseguir un impacto real y asegurar un éxito continuado, las empresas deben dejar atrás las iniciativas aisladas e introducir la IA en todo lo que hacen, desde el simple cambio de tecnologías a la transformación completa de su forma de trabajar”.