14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Ituran fortalece su presencia para flotillas en México

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Un nuevo aliado llega al dinámico mercado del transporte en México, un mercado que equivale a la 5ta parte de toda la producción automotriz en América del Norte y ha atraído más de 24 mil millones de dólares en inversión para el sector desde 2010, según el Centro de Investigación Automotriz con sede en Michigan.
Se proyecta que el ensamblaje automotriz se duplicará en tamaño entre 2010 y 2020, en un momento en que los fabricantes de automóviles están invirtiendo alrededor de 13 mil mdd para mover 3.3 millones de unidades de capacidad de Japón, Alemania y Corea del Sur.
Por la misma razón, Ituran ha definido en su nueva estrategia de marketing la integración de la marca Road Track y su asociación con Lytx, con ellas busca fortalecer su compromiso comercial en México. (En septiembre del 2018, se hizo pública la adquisición de gran parte de las acciones de Roadtrack por parte de Ituran).
Mercedes Pactong Rodríguez, directora general de Ituran México comentó: "hemos logrado generar importantes puestos de trabajo en el país, también lugares de técnicos especializados en el desarrollo de nuestra aplicación que se ha tropicalizado para su uso en la región". Pactong agregó, nuestros principales desafíos en los próximos meses serán consolidar el liderazgo y ofrecer el portafolio de productos que tenemos en Ituran para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y maximizar sus utilidades".
"Estamos encantados de unir fuerzas con Ituran", dijo Rael Morris, vicepresidente de Mercados de Crecimiento de Lytx. "La relación permite a Lytx brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes en la región y continuar ofreciendo un excelente servicio y soporte, con el beneficio adicional de trabajar con Ituran, un proveedor de servicios telemáticos de clase mundial con un amplio soporte y operaciones locales", afirmó.
Durante su presentación a socios y medios de comunicación, la compañía israelí anunció sus principales servicios que complementan su cartera en el país: Ituran Protection, Ituran Protection Plus, Ituran Financial, Ituran Fleet, Ituran Fleet Connect, Ituran Tracker, Ituran eBike Tracker, Ituran Telematics y Lytx.
"México representa un mercado icónico para Ituran en toda la región, donde las bondades del servicio que brindamos ayudan a la sociedad y al mercado local.  Tenemos mucha experiencia en otros mercados donde Ituran ha sido un éxito y estamos seguros de que México no será la excepción", mencionó, Eyal Sheratzky CEO de Ituran. "Nuestro principal objetivo será ayudar a la sociedad mexicana disminuyendo la siniestralidad de accidentes y crear alianzas estratégicas que ayuden a disminuir el robo vehicular”, aseguró.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares