23 de Julio de 2024

logo
Histórico

Infor lanza ERP especial para México

Redacción TLW®

Compartir

Infor, empresa global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia el lanzamiento Infor M3 en la nube y multi-tenant, especialmente personalizado para México. La personalización se refiere a las traducciones y cambios funcionales realizados al Infor M3 para cumplir con las normas específicas del país.
El anuncio fue realizado durante el Executive Summit que tuvo lugar el 13 de noviembre en México, informó la compañía a través de un comunicado.La globalización de las empresas es una tendencia en crecimiento en los últimos años. Todo tipo de empresas cuentan hoy con presencia en el mercado global. Abrir una nueva oficina, almacén o planta requiere enfrentar muchos retos para cumplir con las leyes y normas para las transacciones y operaciones diarias. Un ERP en la nube como el M3 es ideal para manejar estos procesos complejos.
Infor M3 es una solución para el sector de alimentos y bebidas y para la industria de manufactura de proceso. El ERP M3 cuenta con los ingredientes para las empresas de alimento y bebidas, y la escalabilidad para cumplir continuamente con las necesidades de las empresas a medida que crecen. 
La solución brinda las herramientas para resolver los retos más comunes del sector de alimentos, vida útil, márgenes, gestión de atributos y gestión de los activos físicos. La solución es flexible, de manera que nuevas funcionalidades pueden agregarse incluyendo la gestión del ciclo de vida del producto, planeamiento avanzado, trazabilidad, gestión de las devoluciones y mucho más. Al ser una solución en la nube se garantiza a los clientes que las actualizaciones son fluidas y requieren menos tiempo.
“En Infor, nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en sus procesos empresariales. Hacemos esto ofreciendo una versión ERP en la nube específica para México. Hemos creado esta versión considerando una investigación realizada para saber las necesidades tanto legales como reglamentarias. Asimismo, utilizamos la experiencia de los usuarios recolectada de las múltiples instalaciones en nuestros clientes de México”, afirma José Luqué, managing director, Infor México.

Es un momento dinámico para la manufactura global, especialmente para el mercado de alimentos y bebidas. Las empresas de manufactura y distribución necesitan contar con sistemas ERP que puedan responder rápidamente a los requisitos locales, a las demandas cambiantes de los clientes y al aumento de la mano de obra móvil. Esta versión hace que sea más fácil para las empresas en México ser más eficientes y productivas.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

México y Brasil

Actualidad logística

México y Brasil pactan cooperación agroalimentaria y de biocombustibles

Existen dos proyectos entre ambos, uno de producción de biocombustibles y otro de control de plagas

descarbonización

Actualidad logística

Fabricantes europeos piden flexibilidad para descarbonización de autos

Señalan que los consumidores también tienen que estar alineados con las metas de electrificación

transporte marítimo

Actualidad logística

Interrupciones del transporte marítimo en el Mar Rojo, más allá de rutas afectadas

Tiempos de viaje más largos ocasionan tarifas de flete más altas