Honeywell inauguró Samara Showroom, un evento que busca mostrar tecnología para satisfacer las necesidades poco comunes del mercado mexicano, con ofertas de productos que van desde soluciones de la cadena de suministro a sistemas de navegación para aeronaves hasta control de automatización para industrias, que estará ubicado en las oficinas corporativas de la compañía de software en la Ciudad de México.
“El Samara Showroom presenta la visión de la compañía de un mundo más inteligente, más seguro, más sustentable y conectado, a través de las ofertas más innovadoras disponibles en México. Las soluciones se centran en ocho macro entornos conectados: Aeronaves conectadas, plantas conectadas, servicios públicos conectados, automóviles conectados, edificios conectados y trabajadores industriales conectados”, mencionó la empresa en un boletín de prensa.
Craig Breese, Presidente de Honeywell para América Latina, dijo que es invitar al público a ver esta exposición es un honor y demuestra la innovación y tecnología, además, este espacio permitirá a los clientes ver cómo la compañía puede conectarlos con la tecnología avanzada necesaria para navegar por el futuro de los macro entornos y "cómo conectamos lo físico con lo digital. Nuestro objetivo es mostrar que lo hacemos todos los días y eso conecta a las personas para un México más inteligente, más seguro y más sustentable".
Por su parte, Rogelio Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, mencionó que con eeste centro de exhibición para clientes, Honeywell fortalece su presencia en el país, desarrollando soluciones innovadoras a través de sus centros de ingeniería y de esta forma "confirma las ventajas que ofrece nuestro país para la atracción de empresas globales, basados en una política industrial orientada hacia el desarrollo de la industria 4.0" en el país.
Se añadió que la era digital y el internet de las cosas ya son una realidad y que en Honeywell las tecnologías y soluciones están diseñadas para enfrentar los desafíos que enfrentan la energía, la seguridad, el transporte, la productividad y la urbanización al combinar 125 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos y la última generación de soluciones de software avanzadas.
"Hoy, todas nuestras unidades de negocios operan en el país con la colaboración de más de 17 mil 500 empleados, 15 plantas de manufactura y cinco centros de investigación y desarrollo en diferentes partes del país, un claro ejemplo de las capacidades intelectuales y de innovación disponibles en México", enfatizó el presidente de Honeywell para América Latina.