La empresa suiza Interroll inauguró una oficina comercial en México con el objetivo de fortalecer su presencia y desarrollar el potencial de este mercado, al que consideran el tercero más importante de América.
Pallares indicó que México se encuentra entre las primeras 15 economías del mundo y está centrada cada vez más en la manufactura, por lo que "nuestra amplia experiencia en las industrias alimenticias, aeroportuarias, automotrices y de paquetería hacen que las oportunidades de expansión para el mercado sean muy atractivas”, afirmó.
La compañía también informó que la participación en la región representa el 27% de los ingresos totales del Grupo Interroll, mientras que sus ingresos aumentaron 19% en 2015. En ese sentido, mencionó que desea triplicar la facturación en México para 2021.
Grupo Interroll, con sede en Sant’Antonino, Suiza, es fabricante de productos clave y presta servicios para la logística interna para la mensajería urgente y los servicios postales, el correo, los aeropuertos, el procesamiento de alimentos y la distribución. Asimismo, dirige una red internacional de 32 empresas y cuenta con alrededor de 2 mil empleados.
Los productos que ofrece están clasificados en cuatro: rodillos, accionamientos, transportadores y clasificadores y flujo de palés y cajas. Y todos llegan a aproximadamente 23 mil clientes, quienes son integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales, de diferentes partes del mundo.