Con el objetivo principal certificar a sus partners regionales y contar con sesiones de entrenamiento sobre la extensa línea de lectores de códigos de barras, impresoras, RFID y terminales, Honeywell realiza eventos gratuitos de certificación para partners Touch Point LATAM.
Según la empresa, los Touch Point se dividen en una certificación técnica y una certificación comercial. La certificación técnica consta de un entrenamiento a los partners en herramientas de programación para lectores, impresoras, RFID y terminales y en la comercial se lleva un entrenamiento en el que se presenta el nuevo portafolio de productos.
Dentro de las certificaciones, Honeywell ha presentado su nuevo portafolio de productos, incluyendo su más reciente adquisición Datamax-O’Neil, a fin de ampliar el panorama del portafolio de impresión en soluciones para el cuidado de la salud, menudeo, campos de servicio y clientes de venta por bodega.
“Nuestra línea de productos está más fuerte que nunca y queremos invitar a nuestros partners a que participen en estas certificaciones para que descubran nuevas maneras de poder hacer crecer su negocio con Honeywell”, comentó Fernando Da Silva, Gerente de Mercadeo para LATAM.