21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Implementa Coca-Cola soluciones para supply chain de JDA Software

Redacción TLW®

Compartir

JDA Software anunció que Coca-Cola FEMSA México seleccionó un portafolio de soluciones de JDA para integrar a sus procesos clave en la planificación de su cadena de suministro, buscando romper paradigmas en la integración de punta a punta de soluciones de TI e impulsando la innovación de sus procesos.

Coca-Cola FEMSA México desplegará un rango de soluciones del portafolio JDA Intelligent Fulfillment y JDA Manufacturing Planning incluyendo JDA Enterprise Supply Planning, JDA Sequencing, JDA Supply Chain Strategist, JDA Inventory Optimization, JDA Transportation Manager, JDA Transportation Planner, JDA Transportation Modeler, JDA Warehouse Management, JDA Warehouse Labor Management, JDA Sales & Operations Planning, informó JDA en un comunicado.

"Nos sentimos muy honrados de que Coca-Cola FEMSA México nos eligiera en este camino hacia la innovación, en este proyecto global de transformación. Vamos a romper paradigmas en la integración de su cadena de suministro, mejorando la planificación estratégica y su ejecución. Con presencia directa en el mercado mexicano desde hace más de 21 años, es un placer agregar otra empresa líder como cliente en el mercado regional”, dijo Antonio Boccalandro, Vicepresidente del Grupo de Ventas para América Latina JDA.

Coca-Cola FEMSA México aprovechará las soluciones de JDA para estandarizar los procesos operativos y alcanzar una madurez operativa consistente en todo el negocio. Además, será esencial para conseguir visualizar toda su cadena de suministro integrada. Siendo una empresa pendiente del desarrollo, la innovación y con mantener buen nivel de servicio al cliente, Coca-Cola FEMSA México eligió a JDA para ser su socio en la actualización y optimización de sus procesos y en la planificación de la cadena de suministro, agregó el vicepresidente.

“Elegimos a JDA como nuestro socio en esta iniciativa estratégica porque vimos soluciones líderes y profunda experiencia de sus equipos en la gestión de Cadena de Suministro. Nosotros buscábamos a un socio que pudiera colaborar de manera integrada para el proyecto transformacional que estamos llevando acabo y en JDA lo encontramos,” dijo Alejandro Sánchez-Aldana Fernández, Líder del Proyecto de Supply Chain Planning Transformation de Coca Cola FEMSA.

Como resultado de la estandarización y optimización de procesos, Coca-Cola FEMSA México mejorará la colaboración para lograr ahorros en la gestión de la cadena de suministro, mientras que seguirá siendo competitivo en el mercado de bebidas, indicó el mismo documento.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable