22 de Julio de 2024

logo
Histórico

Implementa Capa de Ozono solución de JDA Software

Redacción TLW®

Compartir

Capa de Ozono, retailer mexicano de calzado, implementó JDA Portfolio Merchandise Management, una solución que permite cumplir objetivos como el control de inventario de manera eficiente, al reducir las rebajas y alcanzar los indicadores clave de rendimiento (KPI) para la disponibilidad de productos en los puntos de venta, anunció JDA Software Group, Inc.

El grupo mencionó que históricamente, los planificadores de retail de la compañía se habían basado en procesos manuales, hojas de cálculo de Excel y en su propia intuición para asignar mercancías a través de sus 200 puntos de distribución, así como para definir curvas de tamaño. Sin embargo, los planificadores necesitaban nuevas soluciones para aumentar su productividad y exactitud, conduciendo a una satisfacción del comprador más grande y a ventas más altas.

Además, el proyecto de implementación de JDA Portfolio Merchandise Management también se centró en integrar esta nueva solución con JDA Allocation y JDA Size Scaling que fueron implementadas en 2015 con el fin de tener el producto adecuado en la tienda requerida, refirió JDA en un comunicado.

"La clave de nuestro éxito es tener el par de zapatos correcto, en la talla correcta, disponible cada vez que uno de nuestros consumidores entra a una tienda Capa de Ozono. Nuestras soluciones de JDA nos han permitido utilizar datos reales de demanda estadística para combinar los atributos del producto con tiendas específicas, aumentando significativamente la precisión de nuestros surtidos y generando mayores ventas. Estamos muy contentos con los primeros resultados de nuestra implementación de software JDA", dijo Stefan Hromatka, Director de Finanzas de Capa de Ozono

Por su parte, Antonio Boccalandro, Vicepresidente para América Latina en JDA, expresó que "a medida que aumenta la competencia omni-channel en México, los retailers necesitan diferenciarse. No sólo con productos excepcionales, sino también con un excelente servicio y altos niveles de disponibilidad de productos. Estamos encantados de que las soluciones de JDA ayuden a Capa de Ozono a lograr mayores niveles de satisfacción del consumidor y menos oportunidades de ventas perdidas. Combinado con la línea de productos de moda vanguardista, este nuevo nivel de exactitud de la asignación está posicionando a Capa de Ozono para cumplir con sus ambiciosos objetivos de crecimiento rentable”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Impacto de las decisiones navieras en los costos logísticos de Bolivia

Bolivia enfrenta un aumento significativo en los costos logísticos

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias