15 de Julio de 2024

logo
Histórico

GEP obtiene el premio a la Mejor Tecnología para Compras

Redacción TLW®

Compartir

16.00 Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

"Algunas de las compañías más grandes del mundo se han beneficiado de la tecnología de GEP, gracias a que este gigante de la tecnología con sede en los Estados Unidos sigue forzando los límites de lo posible en el campo de la tecnología para compras", según la opinión de Procurement Leaders de la empresa galardonada en la 13ra edición de los premios Annual World Procurement Awards en Londres.
La plataforma SMART by GEP se diseñó para ayudar a empresas de todo el mundo a crear mayor valor a partir de sus gastos directos e indirectos. La oferta de software unificado nativo de la nube Source-to-Pay, proporciona un espacio de trabajo colaborativo que reúne todo lo que se requiere en las compras y abastecimientos para que funcionen de forma eficiente.
El jurado encargado de otorgar los premios señaló que "SMART by GEP ha demostrado ser capaz de transformar las operaciones de compras y la cadena de suministro en todo el mundo, ayudando a las empresas a mejorar los resultados, aumentar la velocidad y la adopción, y también abordar con éxito áreas complejas, a menudo difíciles de gestionar, como el cumplimiento.
 
"Nuestros clientes se encuentran entre las empresas con mejor rendimiento del mundo y eligen GEP porque buscan un salto de calidad en innovación digital, impacto y valor", afirmó Al Girardi, vicepresidente global de Marketing y Relaciones con Analistas de GEP.
"Hoy en día,  es la alternativa líder a los históricos proveedores en expansión que requieren asombrosas inversiones a lo largo de varios años y que atrapan a perpetuidad a usuarios frustrados con implementaciones fallidas. Nuestro objetivo no es más que cambiar el statu quo transformando lo que la gente y las empresas esperan del software empresarial, con soluciones atractivas fáciles de usar que superan los requisitos más exigentes de complejas empresas globales".
"Una y otra vez, SMART by GEP es respaldada por usuarios empresariales inteligentes que buscan una plataforma digital integral, formados con una experiencia dilatada en procesos y unos conocimientos incomparables sobre compras y cadena de suministro. Y GEP es la primera opción de los líderes de TI progresistas, que buscan ayudar a crear lugares de trabajo digitales más felices y productivos y ayudar a crear equipos y negocios más fuertes y competitivos", agregó Girardi.
Los World Procurement Awards, organizados por Procurement Leaders en Londres, son un evento anual que reúne a más de mil altos ejecutivos del sector de compras de todo el mundo para conmemorar y celebrar la excelencia en las compras.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte