Financiamiento de proyectos de automatización asistida · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Financiamiento de proyectos de automatización asistida

 |   (Histórico)

...

Automation Anywhere, empresa de Automatización de Procesos Robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), anunció que recibió 290 millones de dólares en fondos para el financiamiento de la Serie B, valuada en 6.8 mil millones de dólares. El financiamiento estuvo encabezado por Salesforce Ventures, y participaron diversos inversionistas entre los que se encuentran Softbank Investment Advisers y Goldman Sachs.
El nuevo capital ayudará a Automation Anywhere a llevar a cabo su visión para empoderar a los clientes a automatizar procesos comerciales de punto a punto, cerrando así la brecha entre el front y el back office a través de una plataforma de automatización inteligente que hace uso de la inteligencia artificial (IA). Además, el financiamiento fomentará el enfoque de la compañía hacia el mejoramiento de la colaboración entre humanos y robots a través de la automatización asistida, lo que resultará en una mejor experiencia del cliente y en una mayor productividad de los empleados.
Hace un año, Automation Anywhere anunció la inversión de 550 millones de dólares para la Serie A que realizaron SoftBank Investment Advisers, General Atlantic, Goldman Sachs, NEA, World Innovation Lab y Workday Ventures. Impulsado por la transformación digital, el RPA se ha convertido en la categoría de software empresarial de más rápido crecimiento, según Gartner.
“Nunca antes había habido un cambio tan significativo en cómo trabajamos con bots con software de inteligencia artificial que están cambiando cómo las personas, los procesos y la tecnología interactúan en pos de la productividad”, dijo Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere.
“Este nuevo financiamiento refuerza la promesa de la categoría de RPA y permite a nuestros clientes lograr una mayor agilidad comercial y más eficiencia a través de la automatización de los procesos comerciales de punto a punto, reduciendo la brecha entre la oficina central y la administrativa”.
La compañía lanzó su sistema Automation Anywhere Salesforce Connector en Salesforce AppExchange, llevando su plataforma de automatización inteligente a los usuarios globales de Salesforce a través de bots de software prefabricados. Esto, por ejemplo, ayudará a un agente de servicio al cliente a obtener ayuda de un bot de RPA al mismo tiempo que responde a una llamada del cliente en tiempo real. Esto mejorará tanto la productividad del agente como la experiencia del cliente.
“Automation Anywhere hace que sea más fácil para los clientes de Salesforce automatizar tareas manuales y repetitivas para que puedan concentrarse en lo más importante: el cliente”, dijo Bill Patterson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Salesforce Service Cloud. “Nos entusiasma seguir colaborando con Automation Anywhere para ayudar a más clientes a automatizar sus procesos comerciales de punto a punto e impulsar su transformación digital”.

      Embed

Notas relacionadas


Te podría interesar