12 de Julio de 2024

logo
Histórico

Extiende Intermec oferta de impresoras móviles

Redacción TLW®

Compartir

Intermec extendió su oferta de soluciones para la cadena de suministro con sus impresoras móviles PB22 y PB32 de dos y tres pulgadas, y la PB50 de cuatro pulgadas, que incluye dispensador mejorado y un portarrollos ajustable.

Las tres impresoras “ofrecen seguridad en transacciones móviles con el apoyo de estándares inalámbricos avanzados de seguridad como WPA/WPA2, IEEE 802.11 x y el Cisco Certified Extensions (CCX). Las impresoras también soportan Smart Printing de Intermec, que permite almacenar aplicaciones de etiquetado definidas por el usuario, sin el uso de una computadora”, indicó esa compañía.

Estos equipos, destacó Intermec, proporcionan mayor flexibilidad a clientes de sectores como tiendas minoristas, almacenes, centros de distribución y mantenimiento de fábrica, según la impresora que mejor se acomode a sus necesidades.

Asimismo, apuntó la empresa, la integración de la impresora con la operación de la terminal móvil robusta CK3 de Intermec permite a los minoristas adaptarse rápidamente a aplicaciones como reetiquetado de anaquel y fijación de precios, mejorando la administración del inventario y la experiencia del cliente.

“Esta nueva serie de impresoras está construida con el sello de clasificación IP54, haciéndolas más resistentes a entornos exigentes y permitiendo una caída de hasta dos metros. Cuentan además con los Servicios Medallion de Intermec, los cuales ofrecen a los clientes la máxima confianza, a través del compromiso adquirido para dar un servicio completo que elimine cualquier demora imprevista o costos de operación”, precisó la compañía.

Earl Thompson, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Soluciones Móviles de Negocio de Intermec, señaló que en menos de dos meses  en Intermec desarrollaron “siete nuevas soluciones móviles que fortalecen a nuestra comunidad de socios, con quienes avanzamos conjuntamente en la industria, impactando positivamente en los clientes. Las soluciones de Intermec mantienen su posición para ayudar a las empresas a lograr un sólido y oportuno retorno de inversión, mantener una ventaja competitiva y ser más operativas y eficientes en épocas económicas difíciles como la que atravesamos actualmente”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

nearshoring

Actualidad logística

Agentes aduanales mexicanos trabajan con Fuerzas Armadas para impulsar el nearshoring

Agentes aduanales y militares lideran la transformación comercial de México

litio

Actualidad logística

Chile accederá a beneficios impositivos de Estados Unidos para insumos hechos con litio

Litio Chileno con beneficios impositivos en Estados Unidos para baterías eléctricas  

expansión inmobiliaria

Actualidad logística

Coppel invertirá 6 mil mdp en expansión inmobiliaria

Fortalecerá significativamente la logística de la compañía para optimizar la entrega de productos