FedEx Express anunció su expansión en el servicio FedEx International First de entrega a primera hora al integrar nuevos destinos y tenerlo ahora disponible en ocho países cómo: México, Brasil, Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Japón y Luxemburgo.
De acuerdo con la empresa, anteriormente sólo 11 países destino podían recibir envíos a través de este sistema de entrega, sin embargo, la incorporación de estos ocho mercados, convierte el número total en 19.
“Según el país de origen y de destino, los clientes en estos países recién añadidos pueden recibir sus envíos dentro de uno a tres días a través de FedEx International First, siendo la primera vez que tienen acceso al servicio mundial que se centra en las entregas matutinas”, informó la compañía.
Por su parte, Raj Subramaniam, Vicepresidente Senior de FedEx Marketing Global y Experiencia del Cliente, comentó que la expansión del servicio FedEx International First pone de relieve el compromiso de FedEx de conectar al mundo, manteniéndose a la vanguardia con las necesidades de los clientes mediante el fortalecimiento de la red que vincula a las empresas y a las economías.