15 de Julio de 2025

logo
Histórico

Estrena APL Logistics agencia aduanal en Laredo

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

APL Logistics inauguró su primera agencia aduanal APLLogistics/Carmichael International Service en Laredo, Texas, la cual se apoyaen la red APL Logistics/Carmichael International Service en Norteamérica paraofrecer una mayor conectividad comercial entre Estados Unidos y México.

Estas nuevas instalaciones buscan ofrecer diversos servicios comerciales y aduanales, ya que tiene la capacidad para manejar todo tipo de artículos como piezasautomotrices, ropa, textiles y electrónicos.

También ofrecerá servicios de gestión de importaciones yexportaciones a través de los puertos de Hidalgo/Pharr, Progreso, Brownsville,Eagle Pass y Del Río, así como en otros puertos asignados dentro del distritoaduanal.

“Estamos emocionados por abrir nuestras primerasinstalaciones en la frontera sur de los Estados Unidos, integrándonos aún másen la zona de libre comercio del Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN)”, afirmó Tony Zasimovich, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios deLogística Internacional de APL Logistics.

Por su parte, John Salvo, Presidente de CarmichaelInternational Service señaló: “la región de Laredo es un mercado dinámico queofrece un gran potencial. Nos complace dar la bienvenida a una experimentadaprofesional del comercio como Rosalinda Sáenz para dirigir nuestras nuevasoperaciones”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

lizette-gracida-portada-video-podcast

Planeación estratégica

Podcast, episodio 2: Lizette Gracida comparte estrategias de Toyota México para afrontar la volatilidad logística

Lizette Gracida comparte algunas claves para enfrentar el complejo entorno global

puerto-manzanillo-mercancias-contenedores

Logística y distribución

Crónica del caos: el colapso en el Puerto de Manzanillo que arrastra a todo el país

Retrasos, pérdidas y tensión marcan semanas críticas en el puerto más importante del Pacífico.

IA en logistica

Actualidad logística

IA en logística, automatización, predicción de demanda y atención al cliente con GPT

Operadores logísticos aplican IA para automatizar procesos, predecir la demanda y mejorar servicios

acero-importacion-estados-unidos

Logística y distribución

Los 3 principales países que envían acero y aluminio a Estados Unidos

Trump aumenta aranceles al 50% para importaciones de acero y aluminio

Lo último

Actualidad logística

Lo que agentes aduanales NO esperan de la Reforma a la Ley Aduanera

Alertan que el estigma de corrupción que pesa sobre el gremio afecte el resultado de la reforma

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Inversión asiática en México, ¿sin miedo a una potencial extinción del T-MEC?

En 2024, la inversión de China y Japón en México aumentó 59% hasta 5,000 mdd. ¿Qué esperar este año?

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

España y México: dos nodos logísticos en expansión que se miran en el espejo del comercio global

España crece 18% anual en logística mientras Europa retrocede, según El País.