Navistar México entregó 10 tractocamiones ProStar International a Petroasfaltos y 10 a Santa Fe del Sureste, las unidades serán utilizadas para transporte de combustóleo y darán servicio a Petróleos Mexicanos en toda el país, ambas empresas invirtieron cerca de 40 millones de pesos en la adquisición de los vehículos, asimismo, la entrega se hizo junto con la arrendadora TIP México.
“Ante la necesidad de ampliar su flota, las empresas se decidieron por Navistar, principalmente por el rendimiento y el tracto más aerodinámico que ofrece el ProStar International, además de la calidad del producto, sus características, y un excelente apoyo y servicio postventa”, señaló la corporación de tecnologías y servicios para el sector autotransporte.
Por su parte, TIP México ofrece una vez más a ambas empresas la calidad en el servicio que la caracteriza, además de la posibilidad de expandir su flota sin descapitalizarse, aprovechando los beneficios fiscales del arrendamiento.
Los tractocamiones adquiridos se suman a la flota de alrededor de 100 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales, cerca del 50% son Navistar International y varias de ellas arrendadas con TIP México.
Se mencionó que el ProStar International cuenta con un diseño curvo que reduce el impacto de aire, visera aerodinámica, cofre inclinado y diseñado en tres partes para reducir costos de reparación, parabrisas curvo y postes atrasados que permiten mayor visibilidad, así como el libre flujo del viento y la reducción de ruido.
Carlos Pardo, Director General de Navistar México, comentó que “estamos muy contentos con esta entrega, porque Petroasfaltos y Santa Fe refrendan la confianza que tienen en los productos y servicios que ofrecemos… Estamos convencidos de las relaciones a largo plazo con los clientes, por ello nos esforzamos para contar con los mejores productos y servicios del mercado”.
Por su parte, Mauricio Medina, Director Comercial de TIP México, dijo que “una vez más nos sumamos a la labor de Petroasfaltos y Santa Fe, agradeciendo como siempre la confianza que brindan a TIP México como su arrendadora”.