14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Entrega Daimler Trucks unidades a Frío Express

Redacción TLW®

Compartir

Daimler Trucks México anunció que reforzó su presencia en el parque vehicular de Frío Express con la entrega de 84 modelos Cascadia que tienen tecnología EPA 10 y transmisión DT12, asimismo, fueron configuradas para cubrir las necesidades del clientes que se dedican al transporte refrigerado y de carga seca.
Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó que la entrega significa un orgullo, pues se ha forjado una larga relación con la transportista Frío Express.
"“Ellos conocen el valor que nuestros vehículos representan para su negocio. Y su lealtad hacia Freightliner se ve recompensada con la obtención del mejor costo real de operación, así como en ahorro de combustible, gasto que representa aproximadamente el 57% del egreso total de la operación de los transportistas”.

El directivo añadió que Frío Express es parte de un grupo de flotas que invierten en avances tecnológicos que ofrecen seguridad, aerodinámica y paralelamente, cuidan al medio ambiente. Y que con la reciente adquisición, su flota se conforma de 400 vehículos Freightliner.
 
Además, "compartimos valores y prioridades, entendemos sus necesidades, nos enfocamos en cumplir sus requerimientos y entregar el mejor producto disponible en el mercado mexicano, así como en brindar la mejor atención y servicio en postventa.

“Este paquete de beneficios lo replicamos con todos nuestros clientes y como resultado obtenemos fructíferas y longevas relaciones de negocio que nos permiten mantenernos como líderes indiscutibles en el mercado mexicano”, afirmó Rivera citado en un comunicado del fabricante.

Se indicó que las unidades entregadas es un ejemplo de innovación tecnológica, productividad y calidad, al tiempo que responde a las normatividades ambientales aplicables en México. Asimismo, que Frío Express fue fundada en 1980 como respuesta a un mercado altamente demandante de fletes de productos perecederos de exportación.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte