20 de Junio de 2025

logo
Histórico

Ejecutivos logísticos de alto nivel compartirán sus mejores prácticas para Latinoamérica

Redacción TLW®

Compartir

Conozca la perspectiva de tres reconocidas figuras en el sector logístico a nivel mundial en la mesa panel Supply chain en Latinoamérica: mejores prácticas para diferentes segmentos, que se realizará en el Congreso Internacional del Logistic Summit & expo 2015, el cual tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México los días 18 y 19 de marzo.

La mesa de discusión estará integrada por Damiano Davio, Director de Cadena de Suministro para México y Centroamérica de Ferrero; Bruno Russ, Gerente Corporativo Senior de Supply Chain de McDonald’s; y estará moderada por Mayolo López, Investigador Internacional en logística y cadena de suministro.

Los panelistas brindarán su conocimiento puntual sobre cómo mejorar y optimizar los procesos y las estrategias de cadena de suministro, y así potenciar el crecimiento del negocio.

A partir de la amplia visión de los conferencistas, los asistentes podrán conocer la realidad de las empresas en Latinoamérica, así como sus circunstancias logísticas y sus posibilidades para ser líderes el sector empresarial.

En esta mesa de discusión se compartirán en voz de destacados colegas de la industria experiencias y consejos para mejorar la logística en los países latinoamericanos.

La calidad de los expositores garantizará su conocimiento, ya que su experiencia y su trayectoria los respalda, aquí su perfil:

Damiano Davio. Es Director de cadena de suministro de Ferrero para México y Centroamérica. Cuenta con 15 años de experiencia en la industria de productos de consumo masivo en empresas como Ferrero, Johnson & Johnson, Nestlé y Parmalat, los últimos siete años como Head of Supply Chain.

Bruno Russ. Es Gerente Corporativo Senior de Cadena de Suministro de McDonalds, con responsabilidad en 16 países de Latinoamérica para el segmento de vegetales, para México es responsable de la categoría proteínas (res, pollo y cerdo).

Mayolo López. Fue Premio 2013 de la Federación Alemana de Logística, Bundesvereinigung Logistiks (BVL) por su investigación y desarrollo científico Administración de la Complejidad en la Cadena de Suministros a través de una Plataforma de Simulación basada en Agentes. Actualmente es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Mexicanos en el Extranjero de CONACyT.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

inovaciones-almacenamiento-sustentable

Innovación

Diseñar para la sostenibilidad es el futuro del embalaje y almacenamiento en logística

La adopción de soluciones sustentables en envases y almacenes redefine los estándares operativos

Innovación

Oportunidades en la integración de la Economía Circular y la Inteligencia Artificial en Latinoamérica

Insights desde Bolivia: infraestructura, regulación, desafíos sociales y económicos

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Logística y distribución

Una guía para asimilar la actualidad en la cadena de suministro

Descubre cómo optimizar la cadena de suministro con las recomendaciones de un experto 

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Puertos marítimos Honduras

Logística y distribución

Los puertos marítimos de Honduras: Clave para el comercio centroamericano

Los puertos de Honduras han experimentado una importante expansión en los últimos años gracias a inversiones en infraestructura y tecnología

buques portacontenedores a tiempo

Comercio internacional

Fletes marítimos incrementan 100% vs semana anterior

Esto es consecuencia del impacto logístico de la incertidumbre

Lo último

Actualidad logística

Cinco acciones para mitigar los riesgos logísticos por el conflicto Israel-Irán

Validar lead times cada semana, entre las claves para reducir el impacto en comercio exterior

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

México como alternativa clave en la reconfiguración de las cadenas de suministro

T-MEC favorece a México para posicionarse en el reordenamiento de las cadenas de suministro globales

Actualidad logística

Tensión en Oriente Medio: implicaciones logísticas del conflicto Irán-Siria en 2025

El conflicto ha desatado un efecto dominó sobre la infraestructura logística global