23 de Julio de 2024

logo
Histórico

Daimler y Euro Centro Camionero inauguran sucursal en Zacatecas

Redacción TLW®

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México ─compañía dedicada a la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses de la más alta tecnología─ junto con Euro Centro Camionero inauguraron un moderno Centro Autorizado de Refacciones y Servicio en Zacatecas, con el cual reafirman su presencia en la entidad, después de 4 años de haber incursionado en este mercado.
Para el desarrollo de su infraestructura, el centro requirió una inversión de 11 millones de pesos y se convirtió en una fuente de trabajo en la localidad al generar 25 empleos directos, 15 remotos y 120 indirectos.
“Nuestros socios comerciales son parte fundamental en esta estrategia de crecimiento. La relación que tenemos con Euro Centro Camionero se remonta 16 años atrás, tiempo en el cual hemos crecido en conjunto para convertirnos en los líderes y principales asesores de movilidad de los 600 clientes con los que cuenta el distribuidor en la región del bajío y centro norte del país”, declaró Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México.
“Este nuevo Centro Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS), nos acerca cada vez más a nuestros clientes, brindando un servicio a la medida de cada uno de ellos, y a tener las unidades siempre al 100% para que nunca paren, con el respaldo de expertos en movilidad y con la garantía Daimler”, comentó José Luis Cardoso, director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.
Desde su creación, Euro Centro Camionero ha comercializado más de 6 mil unidades de carga y pasaje de las marcas insignia de Daimler Vehículos Comerciales México, a través de sus sucursales ubicadas en Aguascalientes, Salamanca, Irapuato y San Luis Potosí, esta última especializada en Vanes; al tiempo que ha participado en importantes estrategias en conjunto con la compañía como Súper Copa y Nascar Peak.

Al evento de inauguración asistieron Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México; José Luis Cardoso, director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Marco Feregrino, director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses; Edgar Peña, gerente de Ventas y Distribuidores de Daimler Trucks México; Alberto Jiménez, gerente Nacional Venta de Partes Posventa Carga; y Óscar Gutiérrez, director Comercial de Grupo Euro Centro Camionero.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

México y Brasil

Actualidad logística

México y Brasil pactan cooperación agroalimentaria y de biocombustibles

Existen dos proyectos entre ambos, uno de producción de biocombustibles y otro de control de plagas

descarbonización

Actualidad logística

Fabricantes europeos piden flexibilidad para descarbonización de autos

Señalan que los consumidores también tienen que estar alineados con las metas de electrificación

transporte marítimo

Actualidad logística

Interrupciones del transporte marítimo en el Mar Rojo, más allá de rutas afectadas

Tiempos de viaje más largos ocasionan tarifas de flete más altas