12 de Julio de 2024

logo
Histórico

Da a conocer Infor nueva versión de ERP SyteLine

Redacción TLW®

Compartir

Se trata de Infor ERP SyteLine, solución integrada para la planeación de recursos empresariales (ERP) que es utilizada en el mundo por empresas de manufactura discreta.

Con base en datos de esa compañía, el ERP SyteLine 8.01 tiene soporte para  Infor MyDay, una interfase de usuario web 2.0 para las aplicaciones Infor que brindan acceso central a la información crítica que los usuarios necesitan para realizar sus tareas diarias exitosamente, funcionalidades mejoradas de relación con los clientes (CRM) y gestión de evento optimizada (EM).

Kevin Piotrowski, Director de Marketing de Soluciones de Manufactura Discreta de Infor, indicó que la característica de esta solución es que ofrece “nuevas funcionalidades a un sistema ya dinámico, haciéndolo aun más poderoso para las empresas de manufactura. Una mejora critica de la solución es Infor MyDay, que lleva al ERP a un nivel más alto dándole a los usuarios más datos relevantes directamente a sus desktops, basándose en los roles individuales de cada uno en la empresa”. 

Infor My Day, se detalló en el comunicado, toma grandes cantidades de datos de negocios capturados y almacenados en ERP SyteLine y ofrece la información en una vista única a los empleados de acuerdo con sus tareas dentro de la organización.

El ERP SyteLine tiene una funcionalidad nueva, la cual es la capacidad de CRM que “ayuda a las empresas de manufactura a optimizar las relaciones con los clientes, por medio de la integración de marketing, ventas y servicios. Con esta funcionalidad embebida directamente dentro de la solución, las empresas pueden actualizar la información almacenada en el sistema para una mejor administración de prospectos y contactos de ventas”.

Al tener mayor visibilidad y acceso a la información del cliente, se argumentó,  los usuarios de ERP SyteLine pueden expander sus oportunidades de marketing y de generación de leads y crear mayores ingresos para la empresa.

La compañía destacó que el ERP SyteLine 8.01 también incluye una gestión de eventos mejorada para las empresas de manufactura que les permite responder a situaciones a medida que ocurren o dejan de ocurrir, por lo que se toman acciones inmediatamente y la productividad y rentabilidad se mantiene alta.

Asimismo, la gestión de eventos de ERP SyteLine, se subrayó, también permite a los usuarios recibir alertas a medida que se completan los pasos en diversos  procesos, de esa forma, los departamentos pueden trabajar al unísono y se actualizan en tiempo real sobre el status de la producción y del desarrollo.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

China, dispuesta a trabajar con Países Bajos para unas cadenas de suministro estables

Discuten la cooperación entre China y Países Bajos para la estabilidad de las cadenas de suministro

nearshoring

Actualidad logística

Agentes aduanales mexicanos trabajan con Fuerzas Armadas para impulsar el nearshoring

Agentes aduanales y militares lideran la transformación comercial de México

litio

Actualidad logística

Chile accederá a beneficios impositivos de Estados Unidos para insumos hechos con litio

Litio Chileno con beneficios impositivos en Estados Unidos para baterías eléctricas