Congreso de Logística: No te pierdas el foro más importante del año · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Congreso de Logística: No te pierdas el foro más importante del año

 |   enero 14, 2020

...

Estamos iniciando el 2020, un año para el que la profesionalización de todos los sectores logísticos será fundamental. Por un lado, la creciente digitalización de los perfiles de ejecutivos con una alta especialización técnica y científica y, también, los sectores que exigen un profundo conocimiento de determinados procesos, herramientas y plataformas para poner al servicio de las empresas, ayudándoles a diseñar una estrategia operativa exitosa, desarrollar su negocio y lograr sus objetivos en tiempo y forma.
Agendar actividades que enriquezcan el know how del profesional en suministros es crucial para todas las empresas. Y el Summit Internacional es una oferta imperdible de conocimiento, experiencia e inspiración logística.

¿Qué podrás encontrar? Todo. Speakers de talla internacional cuyo liderazgo en supply chain ofrece una visión panorámica de la disrupción que enfrentan las operaciones globales de supply chain, así como investigadores de prestigio de la industria que exploran a profundidad cómo se están implementando las últimas innovaciones tecnológicas en la cadena de suministro.

      Embed


Las Epic Talks, en las que tres ejecutivos de diferentes industrias contarán una historia en logística que parecía no llegar a buen puerto; perfiles y personalidades diferentes, pero todos con una interesante trayectoria y una gran pasión por la logística y los desafíos. ¿Cómo enfrentaron la adversidad para remontar el proyecto y cuáles fueron las lecciones aprendidas?

Historias exitosas directamente desde el MIT Supply Chain and Logistics Excellence (SCALE) Network para América Latina, que comparten con los asistentes casos prácticos basados en experiencias de Argentina, Brasil, y otros países como México, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador.

Estrategias y análisis de los caminos para la cadena de suministro del futuro y los retos y áreas de oportunidad que realmente ofrecen las tecnologías que buscan potenciar cada eslabón de la cadena, así como la evolución que la demanda y su planeación debe vivir para crear valor en un mundo intensamente exigente.

Cada espacio del Summit Internacional te acercará a conocer y ponderar las nuevas culturas logísticas, en las que la tendencia es a la innovación, al enfoque en el customer experience y el tiempo y forma más preciso del mercado actual.

Este año, deja que el Logistic Summit & Expo te inspire.

Más información de las conferencias en la Agenda.

Adquiere tu pase dorado con 40% de descuento hasta el 17/01 y asiste. Ponte en contacto +52 55 5605 1777 ext. 113, capacitacionmx@enfasis.com 

Déjanos tus datos en nuestro registro

*Editora de Contenidos de Énfasis Logística.

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar