Schneider National, proveedor de transporte, servicios de logística e intermodal, celebró su 75 aniversario con empresas de la industria, los miembros de la familia de Schneider y cientos de socios que se dieron cita en la sede Green Bay de la compañía.
En un comunicado se indicó que la celebración se centró en el compromiso de la compañía en la industria del transporte y la logística, una industria que es el corazón de economía de Estados Unidos con más de 70% de todos los bienes consumidos en el país que se entregan por camión.
Al respecto, Chris Lofgren, Presidente y Director General de Schneider National, señaló que esa celebración es un gran testamento a Al, Don y tres generaciones de la familia de Schneider. La familia de Schneider, expresó, junto con decenas de miles de socios de la empresa, están comprometidos con los ideales que esta compañía que ha mantenido durante 75 años como la seguridad, el respeto, la integridad y la excelencia. “Esos valores vinculan nuestra compañía totalmente hoy como lo hicieron en 1935”, explicó.
Chris Lofgren refirió que las raíces de Schneider National datan desde 1935 cuando el fundador Al Schneider vendió el coche de la familia para comprar su primer camión. En 1935, apuntó, la flota de Schneider era un camión; hoy, dijo, tiene más de 11 mil en el camino; entrega fletes en el país norteamericano y alrededor del mundo, apuntando 926 millones de millas al año al entregar mercancías a las fábricas y las tiendas en Estados Unidos, México, Canadá y China.