22 de Julio de 2024

logo
Histórico

Ayuda DHL a incrementar ventas de Olivier Perrey

Redacción TLW®

Compartir

Olivier Perrey, PYME mexicana, dedicada a la exportación de vainilla natural (vaina, extracto y licor) y aceite de oliva desde Yucatán, informó de la alianza que mantiene con DHL Express y los beneficios logrados.

Desde hace cuatro años, se explicó en un comunicado, DHL Express México es el proveedor exclusivo a nivel internacional de logística y distribución de los envíos que la compañía exportadora hace hacia los principales hoteles de Las Vegas y Miami.

Olivier Perrey, se indicó, realiza seis entregas mensuales desde México con un promedio de 90 kilos en peso, atendiendo a 115 clientes como el Hotel Mandalay Bay en Las Vegas, MGM Grand Las Vegas y Hotel Fontainebleau en Miami, entre otros. “La decisión de seleccionar a DHL Express como socio estratégico se debe a la seguridad, rapidez  y calidad en el servicio”, se precisó.

Gracias a esta alianza, dijo la compañía de servicio exprés, las exportaciones de Olivier Perrey a Estados Unidos han alcanzado el 30% de las ventas de la empresa y se proyecta que para el 2011 representen el 50%.

Al respecto, el Director de la PYME, Olivier Perrey, expresó: “DHL proporcionó una asesoría de gran calidad que permitió concretar el proyecto de exportación, con gran precisión en tiempos y con la confianza de que nuestros clientes recibirán los productos en un tiempo máximo de 48 horas”.

En tanto, Luis Magallanes, Director de Mercadotecnia de DHL Express México, comentó que para esa compañía “es muy importante ser un impulsor para las PYMES y ayudarlos a lograr sus metas mediante nuestro servicio especializado y de la más alta calidad. Además, Olivier Perrey desde que comenzó la alianza con nosotros, utiliza nuestros servicios y gracias a los resultados obtenidos al día de hoy, seguimos siendo el único proveedor de servicios logísticos y distribuidor de la empresa en el extranjero”.

Como proveedor logístico de Olivier Perrey, DHL Express México le propuso “establecer diversos parámetros de medición, comparando los tiempos predeterminados contra los tiempos de operación real; establecer un control y seguimiento de entregas para tener un registro de ahorros; y reducir los tiempos de entrega, aumentando así la satisfacción de sus clientes con entregas oportunas, así como un sistema de recolección fija puerta a puerta”, se señaló.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Manufactura

Actualidad logística

China evaluará si prolonga aranceles impuestos en 2019 a algunos productos de acero de UE

El Ministerio de Comercio chino ha iniciado una revisión por expiración

Biden y el T-MEC

Actualidad logística

México trabaja en revisión del T-MEC y negociara desde una posición de fuerza y fortaleza

La Secretaria de Economía inician trabajos para la revisión del T-MEC en 2026

servicio logístico

Actualidad logística

Empresas anuncian alianza para optimizar servicio logístico sustentable en México y LATAM

Estrategia de puntos de entrega fuera de casa como prioridad de plan de crecimiento