17 de Julio de 2024

logo
Histórico

Axalta presenta nuevos recubrimientos en Expo Transporte ANPACT

Redacción TLW®

Compartir

Axalta, líder global en recubrimientos líquidos y en polvo, exhibió sus más recientes tecnologías en Expo Transporte 2019, presentado por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT. Éste es uno de los eventos de la industria de transporte más importantes en México y uno de los más grandes en Latinoamérica.

Axalta presentó Imron Direct-to-Metal (DTM), un sistema de un solo paso que brinda una apariencia brillante, excelente adherencia y resistencia a la intemperie, al mismo tiempo que cumple con los requerimientos de alto desempeño. Este sistema ofrece eficiencia y ahorros a los clientes de transportación al eliminar el primer, reducir el tiempo de proceso, producto y gastos en la mano de obra.

La empresa también presentó la nueva imagen de la línea Imlar® Poliuretano, la cual ha sido renovada con una nueva etiqueta, nuevos tintes para ampliar la oferta de color y una reformulación para mejorar su poder cubriente, esta línea de fácil aplicación, es ideal para pinturas generales y resanes, diseñada especialmente para talleres de mantenimiento de flotillas y fabricantes de todo tipo de remolques y vehículos de servicio pesado que buscan productividad a un precio competitivo.

“Axalta está orgulloso de participar en este importante evento de la industria en Latinoamérica”, comentó Luis Espericueta, director de Refinish de Axalta México. “Ésta es una gran oportunidad para estar más cerca de nuestros clientes y compartirles nuevas tecnologías y productos de Axalta que traerán beneficios a sus negocios. ‘Expo Transporte’ reúne a los líderes de la industria que buscan soluciones más avanzadas e innovadoras, y eso es exactamente lo que les estamos ofreciendo. Estamos comprometidos con continuar otorgando el portafolio más completo e innovador en la industria para ayudar a maximizar los resultados de nuestros clientes”.

Axalta es el proveedor líder a nivel nacional de recubrimientos para los segmentos de la industria del pasaje, turismo y carga, donde nueve de cada 10 fabricantes utilizan los productos de Axalta para resaltar la belleza de autobuses, tractocamiones y flotillas de las principales compañías de consumo en México, las cuales requieren de procesos de pintado ágiles que ofrezcan durabilidad y al mismo tiempo protejan y proporcionen apariencia atractiva a sus vehículos.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

comercio mercancias G7

Actualidad logística

El G7 de Comercio defiende "un sistema comercial libre" ante "amenazas" de hutíes o Rusia

Los países piden revisar las vulnerabilidades de las cadenas de suministro

exportación

Actualidad logística

México, en el Top 10 de las economías con mayor exportación a nivel mundial

Durante 2023 se importaron 598 miles de millones de dólares

canal de panamá

Actualidad logística

El Canal de Panamá prevé unos ingresos por 5.623 millones de dólares en 2025

El Canal de Panamá espera más ingresos que en el año fiscal 2023-2024