Aumenta Boeing pedidos de aviones de carga · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Aumenta Boeing pedidos de aviones de carga

 |   (Histórico)

...

Boeing anunció que registró un total de 673 pedidos y compromisos de compra de aviones comerciales valorados en 98 mil 400 millones de dólares a precios de catálogo, entre ellos, recibió 48 pedidos y compromisos de compra del 777 Freighter y cinco del 747-8F, aviones de carga, con lo cual se confirma la fortaleza del mercado de transporte de mercancías en todo el mundo.

Asimismo, la compañía sumó 2 mil 100 millones de dólares en pedidos y acuerdos de servicios comerciales y de defensa en la clausura del Salón Aeronáutico en Farnborough, Reino Unido, en el cual se publicó el CMO 2018, que eleva las estimaciones para aviones comerciales y servicios a 15 billones de dólares en los próximos 20 años.

Durante el salón, Boeing anunció su colaboración con la empresa de en inteligencia artificial SparkCognition, para proporcionar soluciones de gestión del tráfico de vehículos aéreos no tripulados. Este anuncio coincide con el lanzamiento de Boeing NeXt, una incubadora de empresas para futuras soluciones comerciales de movilidad que dará forma al futuro emergente de los viajes y el transporte.

Dicha iniciativa aprovechará las actividades de I+D de la compañía en vuelos autónomos, ciudades inteligentes y sistemas de propulsión avanzados, y abordará los retos del transporte del futuro trasladando personas y productos con tecnologías que hayan demostrado su buen funcionamiento, indicó la organización en un comunicado de prensa.

“Boeing también destacó su compromiso con los futuros innovadores del sector aeroespacial mediante una inversión de 5 millones de dólares en Newton Europe para promover la formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en Newton Rooms ubicadas en nueve países europeos”.

Ser añadió que el Salón Aeronáutico también propició el lanzamiento de la campaña El futuro se crea aquí, con demostraciones virtuales interactivas y de realidad aumentada, donde se mostraron productos comerciales y de defensa de Boeing a los visitantes, al igual que la oferta de servicios y las innovaciones futuras.

Dennis Muilenburg, Presidente del Consejo de Administración, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Boeing, comentó que Farnborough se demostró “valor para nuestros clientes, captando nuevos negocios en productos y servicios y anunciando la potencia de nuestra colaboración estratégica con Embraer”, en la que ejecutivos expusieron la propuesta de colaboración, como las actividades en aviones comerciales y servicios durante el ciclo de vida de los productos.


Notas relacionadas

Te podría interesar