Así es el nuevo palet sostenible de Norpalet · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Así es el nuevo palet sostenible de Norpalet

 |   (Histórico)

...

Elegir el palet correcto para el transporte de mercancías es fundamental para una operación exitosa en la cadena de distribución. A pesar de muchas veces ser considerado un elemento poco complicado dentro los procesos logísticos (son estructuras para mover productos o carga), un palet inadecuado puede representar dificultades operativas o imprevistos costos logísticos
Tomando en cuenta las demandas operacionales en logística y sustentabilidad, Norpalet presentó su nuevo palet, el sistema sostenible de fijación Palet Display BASIC 0604-04, solución que ha sido especialmente diseñado para montar los expositores de punto de venta. 
El desarrollo está elaborado con plástico y dispone de tres opciones de fijación del PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) que simplifican y facilitan su montaje. El nuevo diseño busca mejorar el impacto visual del producto en tienda y mejorar la experiencia de compra del consumidor.
 
Apuesta en sostenibilidad 
Además de las innovaciones en su diseño, el desarrollo de Norpalet se suma a las tendencias de sostenibilidad, al ser un producto reciclado, reciclable y ligero
La empresa asturiana destaca que el cuarto de palet, gracias a su proceso de fabricación y reciclaje, minimiza el impacto medioambiental y contribuye a disminuir los residuos plásticos al seguir los principios de economía circular. 
Estos sistemas también son resultado de un acuerdo entre Capsa Food y Nortpalet para transformar los residuos derivados de la producción de botellas de plástico 100% reciclables en palets, mismos que se usarán para trasladar sus productos hasta los puntos de venta o de consumo. 
Fuente: Norpalet. 

 

)


Notas relacionadas


Te podría interesar