Aprocal colaborará con un organismo europeo · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Aprocal colaborará con un organismo europeo

 |   (Histórico)

...

La Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística (Aprocal) anunció la formalización de una alianza estratégica entre Aprocal y el EIPM (European Institute of Purchasing Management), misma que permitirá complementar y fortalecer la oferta educativa en beneficio de la comunidad de compradores en México.
También se busca ofrecer niveles más avanzados y con un enfoque global, así como un certificado de competencias de carácter internacional, en adición a los niveles básicos que continuará ofreciendo Aprocal.
Esta alianza se estableció en el marco de la celebración por los primeros 20 años de vida de Aprocal. El evento contó con la participación de los ex presidentes de esta organización que representa a México ante la International Federation of Purchasing and Supply Management y contribuye a la profesionalización de la función de Compras y Abastecimiento en el país.
En la celebración participaron profesionales de Compras que han obtenido el CPAM (Certificado como Profesional en Abastecimiento México) a lo largo de estos 20 años, así como representantes del Centro de Competitividad de México con quien se ha desarrollado una alianza para fortalecer cadenas productivas.
Aprocal ofrece capacitación y certificación de competencias y propicia la creación de comunidad en foros para el intercambio de conocimientos y experiencias. Además, lleva a cabo estudios sobre la situación del abastecimiento en México, disponibles en su página web: www.aprocal.org.mx


Notas relacionadas

Te podría interesar