UPS anunció un nuevo servicio de recolección sabatina en Estados Unidos para envíos internacionales, que beneficiará a los exportadores para procesar envíos seis días a la semana y acelerar los pedidos del fin de semana, ganando un día en el tiempo de tránsito.
La industria automotriz o el sector de alta tecnología se beneficiarán con este sexto día para hacer envíos internacionales ya que acelerarán la reposición de inventario, utilizarán el espacio del almacén de manera más eficiente y aumentarán la productividad.
Esta mejora en el servicio reducirá la posibilidad de que los compradores en línea abandonen el carrito de compra, porque una entrega más rápida podrá generar una ventaja competitiva sobre otros negocios en línea a nivel internacional.
Las tiendas en línea que buscan clientes más allá de las fronteras también pueden beneficiarse de otras opciones ofrecidas por UPS como envío desde la tienda y otras soluciones de valor agregado, señaló la firma logística.
Este servicio se podrá combinar con los centros UPS Access Point en todo el mundo, que incluyen empresas independientes que ofrecen a los compradores en línea un lugar conveniente y seguro para recolectar sus envíos.
Beneficios de exportar a diversas regiones
La Asociación de Pequeñas Empresas de Estados Unidos reporta que menos del 1% de 30 millones de empresas estadounidenses exporta y que el 58% de las que exportan, lo hace a un solo país.
El 95% de los consumidores del mundo vive fuera de Estados Unidos, lo que proporciona grandes mercados sin explotar.
Las empresas que exportan abren sus posibilidades a nuevos clientes y socios, también aumentan la diversificación de los ingresos.
Al enviar productos a múltiples países tienen un 8.5% menos de probabilidad de cerrar sus puertas, en comparación con aquellas que no exportan.