Se lanzó al mercado Workforce Management Enterprise (EWFM por sus siglas en inglés) de RedPrairie, modelo que pretende abarcar a dos mil 700 tiendas minoristas en Estados Unidos y que estará soportado por la marca Foot Locker quien interactuará con los clientes para que eleven sus niveles de servicio.
Esta implementación consiste en permitir la gestión integral de su fuerza laboral a través de aplicaciones integradas que implica áreas como asistencia, previsión, planificación, normas laborales, y la gestión de la ejecución.
La alianza con el módulo RedPrairie busca aprovechar el rendimiento de gestión de información para transformar los datos en inteligencia de negocios accionable, los cuales permite a los empleados estar en el lugar correcto en el momento adecuado a fin de servir mejor a los clientes.
"Nos pareció que RedPrairie solución de gestión de mano de obra era el recurso más intuitiva, robusta y escalable disponible para ayudarnos a alcanzar nuestra visión de ser el minorista líder mundial de atléticamente inspirados en los zapatos y la ropa", dijo Dick Johnson, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones en Foot Locker.
Por su parte, Noel Goggin, Vicepresidente Senior en Retail de RedPrairie, aseguró que el éxito y continuidad de este despliegue es un testimonio de los lugares en que Locker Foot mejora de la experiencia en la tienda a través de asociados habilitados, y los lugares que a RedPrairie le son prioritarios para aumentar la velocidad de generación de valor para los clientes.
Y agregó: “RedPrairie EWFM con la administración de personal y la integración de gestión de la ejecución es una poderosa herramienta para los minoristas que buscan impulsar las ventas a través de su presencia comercial ".