Anuncia Ponce Distribuciones caso de éxito con Casa Cuervo · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Anuncia Ponce Distribuciones caso de éxito con Casa Cuervo

...

El fabricante de vinos y licores Casa Cuervo realizó un proceso de innovación en sus operaciones de distribución, en el cual incorporó una relación de outsourcing con el operador logístico mexicano Ponce Distribuciones, informó esta empresa 3PL.

Uno de los objetivos más importantes de este acuerdo, explicó el Lic. Manuel Ponce Martínez, Presidente de la compañía logística, era garantizar el cumplimiento de las entregas y mejorar el nivel de servicio; meta que debía ser conseguida lo más pronto posible, comentó.

“La tarea no fue nada fácil al inicio de las negociaciones, ya que se tenía que entender el tipo y el nivel de servicio exigido por los propios clientes; en ese tiempo la entrega de pedidos se realizaba cliente por cliente y la era del cross dock apenas se daba a conocer en México en el canal de autoservicios”, detalló Ponce Martínez.

Asimismo, Casa Cuervo buscaba disminuir sus costos de operación, optimizar sus inventarios con el fin de incrementar el porcentaje de exactitud en el resurtido, y reducir el porcentaje de producto dañado durante las entregas, además de formalizar el servicio a los canales mayoristas y tiendas de gobierno.

“Hoy por hoy, el sistema de distribución de Casa Cuervo es un ejemplo de servicio y cumplimiento a sus clientes con un alto valor agregado por los beneficios que brinda en la exactitud de entrega de pedidos y por los tiempos que logra diariamente”, afirmó el Presidente de Ponce Distribuciones.

 


Notas relacionadas


Te podría interesar