La empresa Motorola Solutions presentó tres nuevosproductos diseñados para las cámaras frigoríficas y la cadena de frío que seconcentran en la serie Omnii XT15f que se incorpora a la línea de terminalesPsion Omnii, y VH10 y VH10f.
En lo que se refiere a Omnii XT15f de clase industrial ymodular se enfoca para la captura de datos y trazabilidad en producción dealimentos e instalaciones farmacéuticas, almacenes y tiendas de comestibles. Elequipo cuenta con una tecnología delectura antiescarcha para un uso ininterrumpido con lo que busca garantizar lecturade códigos de barras incluso ante cambios bruscos de temperatura.
Entre sus características técnicas, esta solución cuenta conun bisel azul identificable en modelos resistentes a la condensación (Chiller)y anticondensación (Arctic), con baterías para cámaras frigoríficas acopladacon calentador integrado.
En cuanto a las computadoras móviles para instalación envehículo resistentes VH10 y VH10f, Motorola señaló que están pensadas paracarretillas elevadoras, grúas pórtico y demás vehículos utilizados enalmacenes, plantas de manufactura y terminales intermodales para ayudar a lostrabajadores móviles a tomar mejores decisiones.
La serie VH10 está equipada con un teclado con 12 teclas configurablesa fin de cumplir con los requerimientos de compatibilidad con sistemas deadministración de almacén (WMS) basados en web y legados, entre otrasaplicaciones empresariales de cadena de suministro.
“La computadoras se enfocan a los principales desafíos quese le presentan a nuestros clientes en sus cadenas de suministro, soportandolas condiciones extremas de los entornos de la cadena de frío. Al continuarinvirtiendo en la modularidad y la flexibilidad de la plataforma Omnii, estamosproporcionando estabilidad a nuestros clientes, a la vez que incorporamos loúltimo en tecnología para ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia enlos entornos más hostiles”, destacó Joe White, Vicepresidente de la división EnterpriseMobile Computing de Motorola Solutions.