14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Motorola equipos para cadena fría

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La empresa Motorola Solutions presentó tres nuevosproductos diseñados para las cámaras frigoríficas y la cadena de frío que seconcentran en la serie Omnii XT15f que se incorpora a la línea de terminalesPsion Omnii, y VH10 y VH10f.

En lo que se refiere a Omnii XT15f de clase industrial ymodular se enfoca para la captura de datos y trazabilidad en producción dealimentos e instalaciones farmacéuticas, almacenes y tiendas de comestibles. Elequipo cuenta con una  tecnología delectura antiescarcha para un uso ininterrumpido con lo que busca garantizar lecturade códigos de barras incluso ante cambios bruscos de temperatura.

Entre sus características técnicas, esta solución cuenta conun bisel azul identificable en modelos resistentes a la condensación (Chiller)y anticondensación (Arctic), con baterías para cámaras frigoríficas acopladacon calentador integrado.

En cuanto a las computadoras móviles para instalación envehículo resistentes VH10 y VH10f, Motorola señaló que están pensadas paracarretillas elevadoras, grúas pórtico y demás vehículos utilizados enalmacenes, plantas de manufactura y terminales intermodales para ayudar a lostrabajadores móviles a tomar mejores decisiones.

La serie VH10 está equipada con un teclado con 12 teclas configurablesa fin de cumplir con los requerimientos de compatibilidad con sistemas deadministración de almacén (WMS) basados en web y legados, entre otrasaplicaciones empresariales de cadena de suministro.

“La computadoras se enfocan a los principales desafíos quese le presentan a nuestros clientes en sus cadenas de suministro, soportandolas condiciones extremas de los entornos de la cadena de frío. Al continuarinvirtiendo en la modularidad y la flexibilidad de la plataforma Omnii, estamosproporcionando estabilidad a nuestros clientes, a la vez que incorporamos loúltimo en tecnología para ayudar a mejorar la productividad y la eficiencia enlos entornos más hostiles”, destacó Joe White, Vicepresidente de la división EnterpriseMobile Computing de Motorola Solutions.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte