19 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Manhattan Associates nueva solución

Redacción TLW®

Compartir

Manhattan Associates lanzó Performance at Work, una solución para mejorar el compromiso de los empleados, aumentar su productividad, enriquecer la satisfacción del cliente y reducir las tasas de abandono en la empresa y, sobre todo, pensada para la generación millennial.

En un comunicado, la empresa mencionó que ha desarrollado la nueva solución con el propósito de ofrecer soluciones logísticas innovadoras y que mejora las comunicaciones con una fuerza de trabajo moderna y conectada y se aprovecha de las últimas tecnologías móviles para ofrecer a los trabajadores millennials las frecuentes observaciones que requieren.

La solución combina un enfoque de aprendizaje basado en desafíos con datos de rendimiento continuos en dispositivos móviles, como smartphones. Por ejemplo, a través de la aplicación Employee Engagement ofrece una tarjeta por puntos de desempeño semanal con un software que aprovecha los conceptos de la gamificación -el proceso de integrar mecánicas típicas de los juegos como sistemas de puntos, competencia o reglas del juego- con el fin de motivar la participación, la lealtad e incentivar el éxito.

Al mismo tiempo, Performance at Work incorpora la función de Labor Management (LM) dentro del Warehouse Management System (WMS) tradicional para ofrecer informes laborales inmediatos y mejorar la visibilidad de la productividad de los empleados.

En este sentido, la empresa mencionó que los desafíos actuales de las empresas tienen mucho que ver con el crecimiento de los millennials en la fuerza laboral. Agregó que en una encuesta de febrero 2017, la firma de investigación Gallup Research reveló que 70% de los empleados estadounidenses no está comprometido con su trabajo, que dicha generación cambia de trabajo tres veces más que las generaciones anteriores.

La encuesta también reveló que los millennials necesitan más y mejor retroalimentación de su desempeño y que prefieren estar conectados e interactuar con el mundo a través de sus propios dispositivos móviles, acotó en un comunicado Manhattan Associates, empresa de tecnología en cadena de suministro y comercio omnicanal.

Al respecto, Peter Schnorbach, Senior Director, Product Strategy de Manhattan Associates, dijo que “las mejoras de la productividad a menudo se enfocan en aplicaciones de ejecución de alto rendimiento, como la gestión de almacén y trabajo, pero el apoyo al elemento humano ha sido pasado por alto muchas veces en esa ecuación. Las empresas tendrán que cambiar este enfoque en la medida en que más millennials se incorporan a la fuerza de trabajo con su necesidad de retroalimentación constante".


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

vehículos autónomos

Actualidad logística

Conducción autónoma urbana en China podría alcanzar más de 6 mil mdd en 2025

El informe predice que 4 millones de autos estarán equipados con estas funciones

Mercado Libre Colombia

Actualidad logística

Mercado Libre expande su oferta de empleo con 900 nuevos puestos en Colombia

La inversión de 300 millones de dólares se hará efectiva a finales de año

Industria aeronáutica

Actualidad logística

Industria aeronáutica creció 8% en México en los últimos cinco años

Las exportaciones del sector superan los siete mil millones de dólares anuales