14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia LogisticSummit otra nueva área de capacitación gratuita

Redacción TLW®

Compartir

Fiel a su objetivo de incrementar los espacios de capacitación para el profesional logístico, el International LogisticSummit & Expo México 2011 anuncia otra nueva área de capacitación gratuita con una Agenda de Talleres de Transporte y Distribución, que se impartirá durante los dos días del evento, 23 y 24 de marzo, en el Centro Banamex, de la Ciudad de México.

Durante dos jornadas de trabajo, especialistas experimentados, reconocidos investigadores y directivos de la alta gerencia hablarán sobre los temas clave que tienen un impacto en el sector del transporte y la distribución, y darán sus principales consejos y puntos de vista a fin de emitir soluciones útiles para el gremio.

En el primer día de esta agenda, Jaime Flores, Gerente Nacional de Distribución de Danone, abordará el tema Economías de escala, mejores prácticas para consolidación del transporte; mientras que Gabriel Conde, Director de Supply Chain de Innophos Fosfatados de México, hablará de picos de demanda, la planeación y gestión para asegurar la entrega en temporadas altas.

En el segundo día, Gastón Cedillo, profesor investigador en Sistemas Logísticos de COMIMSA (Centro Tecnológico del CONACYT) centrará su charla en la seguridad en la cadena de suministro, específicamente en los resultados y consejos que se desprenden de una encuesta realizada a nivel nacional.

Víctor Merino Nambo, Presidente de Materials Handling & Management Society Capítulo México, se enfocará en el City Logistics, la ruta a la eficiencia en distribución urbana.

Y finalmente, habrá un panel de especialistas que debatirán sobre las realidades del transporte en México en sus diversos modos. Los especialistas invitados son: Magda Contreras, Directora General de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal; Juan Pablo Antún, Investigador Titular del Laboratorio de Transporte y Sistemas Territoriales de la UNAM; José Salgado y Salgado, Maritimista y Académico de la UNAM; y Sergio Ruiz, Director General del Centro de Transporte y Logística, como moderador.

Las dos jornadas se impartirán desde las 12 del día hasta las 19:00 horas en el piso de exhibición.
 

Beneficios sin costo

Al preregistrarse en la web del International LogisticSummit & Expo México 2011, los visitantes  podrán disfrutar sin costo de atractivos beneficios durante todo el evento, entre los que destacan un piso de exposición donde podrán conocer lo más nuevo que el sector tiene para su compañía en cuanto a productos, servicios y tecnología. Ahí se darán cita más de 150 empresas proveedoras, en una superficie de más de 6 mil metros cuadrados.

Además, podrán disfrutar de un espacio para el networking con sus colegas, acompañados de servicio de coffee break continuo dentro del piso de exposición y una conexión a la web en un área con laptops y acceso a internet para que revise su correo.


Preregístrese en: www.logisticsummit.com

 

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares