Con el objetivo de ir a la vanguardia y mejorar su manejo de inventarios de clientes, Intermerk anunció que realiza una reestructuración y actualización de su WMS, lo que le permitirá ofrecer un mejor nivel de servicio ampliando la eficiencia del proceso, a su vez que se beneficia la calidad del mismo.
De esta forma, podrá darles a sus clientes "un mejor nivel de servicio, optimizando así los tiempos y movimientos en la operación día a día, aprovechando nuestros recursos al máximo", aseguró la compañía.
También informó que ha incrementado sus espacios de almacén, al adquirir nuevas instalaciones en la zona norte de la Ciudad de México, en el Salto Jalisco y en el puerto de Veracruz.
"En Intermerk estamos comprometidos con nuestros clientes y el mercado, demostrándolo al incrementar nuestras habilidades y capacidades de los servicios que ofrecemos, lo cual hace que los mismos se encuentren altamente satisfechos, mejoren sus procesos y a su vez nos recomienden como su operador logístico de confianza, haciendo de esta manera que nos encontremos en un lugar privilegiado del mercado considerándonos líderes en el ramo logístico nacional", señaló la empresa.