18 de Julio de 2024

logo
Histórico

Anuncia Infor nueva solución para sector retail y moda

Redacción TLW®

Compartir

Infor anunció la disponibilidad de la solución EDI (Electronic Data Interchange) para clientes del ERP Infor M3 que simplifica la manera en que las empresas atienden a sus clientes y pensada para el sector de retail y mercados como moda, alimentos y bebidas, distribución y manufactura por su aporte para el intercambio de órdenes, envíos e información de la facturación para automatizar la cadena de suministro.

Dicha solución incorpora a Infor ION, un middleware específico y a la solución Infor EDI Managed Services, que ofrece una forma rápida y segura de gestionar datos. Además, la integración está disponible como servicio estándar para las organizaciones que cuenten con el ERP (gestión de servicios empresariales) M3 específico para mercados como moda, alimentos y bebidas, distribución y manufactura.

Infor comentó en un comunicado que a medida que el negocio evoluciona hacia operaciones más rápidas y ágiles, la capacidad de los socios comerciales para transferir en forma rápida y segura los datos del negocio, sean estos sensibles o no, se ha convertido en un atributo competitivo.

Para los sectores como moda, alimentos y bebidas que cuentan con el impulso de las grandes cadenas de retail, la capacidad de realizar una modificación rápidamente considerando los datos transmisibles como las ordenes, la información de fletes o el estado de los pagos puede ser un factor decisivo para cumplir con las demandas de los clientes y los niveles de servicios.

En la nueva solución EDI, Infor brinda una plataforma flexible de colaboración que gestionará el proceso de mapeo entre cada socio para simplificar el mapeo y mantenimiento EDI. La adición de este servicio EDI puede ayudar a cortar el tiempo para establecer nuevas conexiones de socios comerciales, lo que pueda bajar el costo de la implementación del ERP.

Al respecto, Andrew Dalziel, Director Senior, Industry & Solution Strategy de Infor, afirmó que las organizaciones necesitan invertir en la solución EDI que incluye y simplifica el reto de procesar, mantener y utilizar los datos que ingresan de una base de clientes en evolución.

En el pasado, este reto, requería que una empresa desarrolle su propia solución EDI, lo que es costoso de desarrollar, caro de implementar y difícil para gestionar actualizaciones. Al integrar esta funcionalidad dentro de Infor M3, los clientes se benefician con una estrategia simple para la gestión de trasferencia de datos.

“Poder predecir con precisión y cumplir con las demandas resulta critico en todos los mercados, pero es especialmente real en el sector de moda, alimentos y bebidas, que son los mercados más competitivos impulsados por los consumidores, donde un solo post en las redes sociales, puede afectar la volatilidad de la demanda”.

Al utilizar Infor ION, las empresas pueden transferir información de sus socios comerciales al ERP para procesar y enviar mensajes a los clientes. Las organizaciones utilizan Infor M3 y solo necesitan conectarse a la solución EDI para contar con acceso a una amplia gama de formatos EDI, y utilizar un gran numero de asignaciones de socios comerciales.

Los nuevos socios comerciales se pueden agregar bajo demanda. Las empresas se benefician con una solución simple, económica que crea una práctica de negocio unificada sin la complejidad relacionada con las soluciones EDI independientes, refirió el mismo comunicado de la empresa.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

corredor interoceánico mercancías

Actualidad logística

México busca habilitar comercio entre EEUU y Guatemala con el Corredor Interoceánico

El objetivo es unir el Océano Pacífico con el Golfo de México mediante vías férreas

vehículos eléctricos

Actualidad logística

Mercedes-Benz y Starbucks se asocian para instalar estaciones de carga rápida en EU

La primera fase del programa contará con cargadores a lo largo de la Interestatal 5

automóviles CO2

Actualidad logística

UE mantendrá la prohibición de vender automóviles que generen dióxido de carbono (CO2) en 2035

Von der Leyen reforzó el compromiso por revisar la viabilidad de los combustibles sintéticos