24 de Julio de 2024

logo
Histórico

Amplían programa que promueve innovación en la nube

Redacción TLW®

Compartir

Oracle anunció la expansión del programa Startup Cloud Accelerator que tiene el objetivo de impulsar la innovación basada en la nube alrededor del mundo y contará con nuevos centros ubicados en Bristol, Delhi–NCR, Mumbai, París, Sao Paulo, Singapur y Tel Aviv, informó la empresa de software en un comunicado.

El programa estará bajo la supervisión de miembros del equipo de Investigación y Desarrollo de Oracle y ofrece seis meses de tutorías impartidas por expertos en tecnología y negocios, los últimos avances tecnológicos, un espacio de trabajo, acceso a clientes, socios e inversionistas y créditos gratuitos en Oracle Cloud, así como una red global de networking para que los startups pueden ampliar sus contactos.

“Luego de un lanzamiento exitoso en Bangalore, India, estamos comprometidos construyendo un ecosistema que apoye a las startups en todo el mundo. Esta iniciativa permite innovaciones increíbles en todos los aspectos del negocio y en cualquier industria. Queremos apoyar esta revolución tecnológica impulsada por la nube”, dijo Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de Oracle.

A propósito del programa piloto de Startup Cloud Accelerator que fue lanzado en Bangalore en abril de 2016, Reggie Bradford, Vice Presidente Sénior de Desarrollo de Producto de Oracle y un Emprendedor, será quien guíe la expansión del programa junto a Sanket Atal, Vicepresidente de Desarrollo de Oracle, quien realizó el primer lanzamiento del programa en India.

“Los próximos cinco a diez años proyectan un crecimiento y una serie de innovaciones que llevarán nuevas ideas de negocio a la nube. Oracle entiende que la startups son el corazón de la innovación y a través de este programa buscamos otorgarles acceso a diversos recursos y apoyo en los momentos en que más lo necesiten”, mencionó Bradford.

La empresa mencionó que el programa está disponible para compañías que se encuentren en una etapa inicial y para aquellas que cuenten con tecnología establecida. En tanto, la convocatoria para inscripciones está abierta a lo largo del 2017 en los siete centros a nivel global. Y las startups que estén interesadas podrán inscribirse para obtener más información en www.oracle.com/startup


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

inflación

Actualidad logística

Inflación en México sube al 5.61% en la primera quincena de julio

Este es el nivel más alto en 14 meses, ante el encarecimiento de los alimentos en particular

Actualidad logística

Hay "finanzas sanas" en México para el siguiente sexenio: Sheinbaum

La presidenta electa dijo que el presupuesto para el próximo año tiene considerando 3% de déficit

Elon Musk Tesla México

Actualidad logística

Elon Musk pone pausa a la gigafábrica de Tesla en México: Las declaraciones de AMLO

Donald Trump propone poner aranceles a los vehículos producidos en México