10 de Julio de 2025

logo
Histórico

Alcanza Mercedes-Benz crecimiento del 49%

Redacción TLW®

Compartir

En el mes de julio, la firma Mercedes-Benz tuvo un crecimiento del 49%, cerrando con ello el primer semestre del año con un crecimiento constante a doble dígito, informó la marca Alemana.

Mercedes-Benz comunicó que el crecimiento de la marca a lo largo del 2016 se debe por una parte a la entrada de los modelos NGCC (Clase A, CLA Y GLA) con su línea juveniles y vanguardistas que se han consolidado en el segmento más joven. La estrategia ha permitido a la compañía competir en un segmento de mercado en el que antes no había participado.

La empresa explicó que otro factor que ha sido determinante en su crecimiento ha sido su compromiso con la innovación y con la seguridad. Un claro ejemplo –expone la firma- es el lanzamiento de la nueva Clase E, el modelo icónico de la marca, el cual introduce un nivel alto de confort y seguridad en la conducción, así como un paso firme hacia la conducción autónoma. 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

lizette-gracida-portada-video-podcast

Planeación estratégica

Podcast, episodio 2: Lizette Gracida comparte estrategias de Toyota México para afrontar la volatilidad logística

Lizette Gracida comparte algunas claves para enfrentar el complejo entorno global

puerto-manzanillo-mercancias-contenedores

Logística y distribución

Crónica del caos: el colapso en el Puerto de Manzanillo que arrastra a todo el país

Retrasos, pérdidas y tensión marcan semanas críticas en el puerto más importante del Pacífico.

IA en logistica

Actualidad logística

IA en logística, automatización, predicción de demanda y atención al cliente con GPT

Operadores logísticos aplican IA para automatizar procesos, predecir la demanda y mejorar servicios

acero-importacion-estados-unidos

Logística y distribución

Los 3 principales países que envían acero y aluminio a Estados Unidos

Trump aumenta aranceles al 50% para importaciones de acero y aluminio

Lo último

Actualidad logística

Inversión asiática en México, ¿sin miedo a una potencial extinción del T-MEC?

En 2024, la inversión de China y Japón en México aumentó 59% hasta 5,000 mdd. ¿Qué esperar este año?

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

España y México: dos nodos logísticos en expansión que se miran en el espejo del comercio global

España crece 18% anual en logística mientras Europa retrocede, según El País.

donald-trump-cobre-estados-unidos

Actualidad logística

¿De dónde proviene el cobre que importa Estados Unidos y para qué lo utiliza?

Un nuevo anuncio sobre posibles aranceles aparece sobre la mesa