15 de Julio de 2024

logo
Histórico

Actualiza Systech soluciones cloud

Redacción TLW®

Compartir

Systech anunció la última versión de sus soluciones de trazabilidad y autenticación basadas en la nube, que incluye la tecnología sin aditivos e-Fingerprint que transforma cualquier código de barras impreso en un identificador digital.

Además, cuenta con capacidades mejoradas de seguimiento, localización y cumplimiento, informó la firma en seguridad para las cadenas de suministro y protección de marcas.

La solución e-Fingerprint UniSecure, junto con su solución de seguimiento y localización UniTrace, ayudan a combatir los problemas de falsificación y desvío en toda la cadena sin depender de la adición de ningún elemento nuevo en el proceso de embalaje.

Esta combinación asegura que los productos sean auténticos, seguros y estén conectados en toda la cadena de suministro, desde el punto de fabricación hasta el momento en el que llega a las manos del cliente.

Este lanzamiento incluye inteligencia procesable y operativa para su uso diario e intercambio de información; analíticas a nivel de toda la organización para cumplir con los objetivos técnicos y empresariales.

También compatibilidad con e-Fingerprint para una mayor variedad de tamaños y sustratos de envases de productos; capacidad de prestar una mayor asistencia para los códigos QR; recopilación y consolidación de datos automatizada para el empaquetado y el cumplimiento de normativas.

Así como entornos de prueba preparados para su utilización basados en la nube y orientados a reducir los riesgos relacionados con la implementación.

La nueva versión de la plataforma en la nube también incorpora Systech360, un punto de vista desde el que es posible gestionar y configurar las soluciones de Systech: Proporciona información sobre las soluciones de empaquetado, serialización, autenticación y trazabilidad en una empresa.

Además de la información en tiempo real, la plataforma automatizada proporciona analíticas de toda la organización para ayudar a cumplir con los objetivos técnicos y empresariales.

Las actualizaciones de nuestra plataforma de autenticación y trazabilidad de productos buscan ayudar a nuestros clientes a proteger sus cadenas frente a las amenazas mundiales cada vez mayores de desvío y falsificación de productos, indicó Ara Ohanian, consejero delegado de Systech.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

TLC

Actualidad logística

México y Uruguay celebran 20 años del TLC que quintuplicó el comercio bilateral

La SRE seguirá fortaleciendo la relación bilateral para el bienestar de ambos pueblos

Cemex

Actualidad logística

Cemex anuncia alianza estratégica con dos empresas de Estados Unidos

La empresa mantiene su compromiso para aumentar su capacidad de atender el mercado estadounidense

tequila

Actualidad logística

Cae precio de agave mexicano y disminuirá exportación de tequila

El costo por kilo pasó de 30 pesos (1.7 dólares) a entre 3.5 y 7 pesos (0.20 y 0.40 dólares)