Systech anunció la última versión de sus soluciones de trazabilidad y autenticación basadas en la nube, que incluye la tecnología sin aditivos e-Fingerprint que transforma cualquier código de barras impreso en un identificador digital.
Además, cuenta con capacidades mejoradas de seguimiento, localización y cumplimiento, informó la firma en seguridad para las cadenas de suministro y protección de marcas.
La solución e-Fingerprint UniSecure, junto con su solución de seguimiento y localización UniTrace, ayudan a combatir los problemas de falsificación y desvío en toda la cadena sin depender de la adición de ningún elemento nuevo en el proceso de embalaje.
Esta combinación asegura que los productos sean auténticos, seguros y estén conectados en toda la cadena de suministro, desde el punto de fabricación hasta el momento en el que llega a las manos del cliente.
Este lanzamiento incluye inteligencia procesable y operativa para su uso diario e intercambio de información; analíticas a nivel de toda la organización para cumplir con los objetivos técnicos y empresariales.
También compatibilidad con e-Fingerprint para una mayor variedad de tamaños y sustratos de envases de productos; capacidad de prestar una mayor asistencia para los códigos QR; recopilación y consolidación de datos automatizada para el empaquetado y el cumplimiento de normativas.
Así como entornos de prueba preparados para su utilización basados en la nube y orientados a reducir los riesgos relacionados con la implementación.
La nueva versión de la plataforma en la nube también incorpora Systech360, un punto de vista desde el que es posible gestionar y configurar las soluciones de Systech: Proporciona información sobre las soluciones de empaquetado, serialización, autenticación y trazabilidad en una empresa.
Además de la información en tiempo real, la plataforma automatizada proporciona analíticas de toda la organización para ayudar a cumplir con los objetivos técnicos y empresariales.
Las actualizaciones de nuestra plataforma de autenticación y trazabilidad de productos buscan ayudar a nuestros clientes a proteger sus cadenas frente a las amenazas mundiales cada vez mayores de desvío y falsificación de productos, indicó Ara Ohanian, consejero delegado de Systech.