TOTVS México anunció el establecimiento de un Hub de Soportepara todos los países de habla hispana del continente donde tiene presencia,por lo que busca brindar un servicio más rápido, accesible y confiable.
De acuerdo con la organización esta implementación atenderáy seguirá -en idioma español- a aquellas dudas, solicitudes y reporte deerrores dentro de los productos TOTVS en su esquema estándar; es decir,atención telefónica y vía portal, considerados como parte del servicio mensualde software (contrato de TOTVS con los clientes).
Entre las acciones que comprenden este soporte está: laproveeduría a los usuarios desde un punto central para recibir ayuda en variostemas referentes a funcionamientos inusuales del sistema, la adecuación de lassoluciones y de segmento, tamaño y requerimientos de cada uno de los clientecon personal especializado a cargo de este servicio.
Los países que formarán parte de dicho programa son: CostaRica, República Dominicana, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Chile,Paraguay, Uruguay, Venezuela y, por supuesto, México, destacó la compañía.